Ariana Grande podría estar viviendo romance en cuarentena
Galeria

Ariana Grande podría estar viviendo romance en cuarentena

Dicen ciertos rumores que la cantante Ariana Grande se encuentra viviendo un gran romance durante esta cuarentena por algunas pruebas que fans descubrieron

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/4
Ariana Grande Butera nombre completo de la cantante(Reforma)

Ariana Grande Butera nombre completo de la cantante | Reforma

Ariana actualmente tiene 26 años de edad(Reforma)

Ariana actualmente tiene 26 años de edad | Reforma

Además de ser cantante tamién es actriz y filántropa(Reforma)

Además de ser cantante tamién es actriz y filántropa | Reforma

Esperamos que los rumores sobre su nuevo romance sean ciertos(Reforma)

Esperamos que los rumores sobre su nuevo romance sean ciertos | Reforma

Ariana Grande no ha hecho ninguna declaración sobre si tiene una nueva relación, pero la fotos que sube a sus redes sociales dicen más que mil palabras.

El sitio de espectáculos TMZ reveló que la cantante está saliendo con Dalton Gomez, quien es agente inmobiliario y ha sido amigo de ella desde hace buen tiempo.

Los fans de la artista se han dado cuenta que están pasando la cuarentena juntos, comparando algunas fotos que postean.

Te puede interesar: Ariana Grande responde ante críticas de su ex Pete Davidson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Señalan que cuando Ariana colocó una foto de su mascota, Toulouse, siendo acariciada, el brazo de la imagen presentaba el mismo tatuaje que Dalton se había tatuado en la muñeca.

Allegados han revelado a TMZ que la pareja ha estado saliendo durante meses y que incluso aparece en uno de los videos de Ariana. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La intérprete de "thank u, next" tiene millones de fans alrededor del mundo cuenta con 178 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es una de las celebridades con mayor número de seguidores.

Seguramente como admirador de la guapa cantante de seguro ya conoces su nombre completo Ariana Grande Butera, siendo una cantante, compositora y actriz estadounidense nacida en Florida, inició su carrera como actriz desde el 2008 en algunas series de Disney pero a partir del 2013 entro a la industria de la música.

 

Es considerada una de las artistas más queridas por el público pues además de tener una voz angelical, dedica parte de su tiempo a la filantropía desde que tiene diez años.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Incluso durante el año 2015 Ariana invitó a sus seguidores a adoptar a quince cachorros sin hogar, ella pagó e hizo los trámites para que sus nuevos dueño no tuvieran que mover ningún dedo, así que por esta y muchas otras razones es adorada por sus admiradores y sobre todo muy querida.

Si en realidad está experimentando de nuevo el amor esperamos que así sea y que sobre todo que sea muy feliz como hasta la fecha tal parece que lo es.

Lee también: Ariana Grande ataca en conversaciones a Camila Cabello y Demi Lovato

TE RECOMENDAMOS