Apoya Diego Luna a familiares de desaparecidos
Galeria

Apoya Diego Luna a familiares de desaparecidos

El actor Diego Luna se unió a los familiares de desaparecidos que se manifestaron este viernes en el Zócalo de la Ciudad de México

Por: Agencia Reforma

1/2
Apoya Diego Luna a familiares de desaparecidos(Reforma)

Apoya Diego Luna a familiares de desaparecidos | Reforma

Apoya Diego Luna a familiares de desaparecidos

Apoya Diego Luna a familiares de desaparecidos

Diego Luna se unió a los colectivos de familiares de desaparecidos que se manifestaron este viernes en el Zócalo de la Ciudad de México.

El actor compartió mensajes de apoyo a través de historias de Instagram.

Acompañando al Movimientos por Nuestros Desaparecidos.

Recordémosle a las familias de personas desaparecidas que no están solas", fueron los mensajes que escribió el actor de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Puedes leer Entusiasma Disney con nuevos estrenos

También pidió apoyo a la campaña que se lanzó en la plataforma Change.org que impulsa el colectivo El Día Después MX con la que se busca exigir la identificación y búsqueda de las personas desaparecidas.

De acuerdo con cifras del movimiento, a la manifestación se unieron 60 colectivos provenientes de 22 estados y tres de países de Centroamérica.

Por otra parte, el actor Diego Luna causó controversia en días pasados luego de que se le relacionara sentimentalmente con la actriz Marina de Tavira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos pa los @criticschoice awards... que nervios!! #NarcosMéxico

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Débido a unas fotos que surgieron en las cuales los actores aparecen intercambiando unos ardientes besos se dió a conocer de la relación que hay entre ambos. 

Las imágenes fueron captadas por medio de una cámara, misma en la se puede ver que, tras intercambiar las cariñosas muestras Marina y Diego se fueron juntos, así lo dió a conocer la revista Tv Notas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Marina de Tavira, mayormente reconocida por su papel en la película de ROMA de Alfonso Cuarón, asistió acompañada del afamado actor Diego Luna a una obra de teatro, "La Madriguera" la cual al finalizar, ambos actores se fueron juntos a la casa del actor.

El único impedimento para que la relación salga a la luz es que Marina tiene una relación con el actor Rafael Sánchez Navarro, quién a su vez es amigo de Diego Luna al que le guarda un especial cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer ... Gracias equipo

Una publicación compartida de Marina de Tavira (@mardetavira) el

Rafael conoció a Diego cuando él era un niño, incluso en 1998 trabajaron en la telenovela ‘El amor de mi vida’, de Tv Azteca, y desde entonces agarró cariño.

Te puede interesar Geraldine Bazán y Santiago Ramundo comparten mensajes de amor en redes

Asimismo, se conoció que durante las premiaciones de los Oscars celebrada hace unos meses , los tres involucrados en cuestión, Marina, Rafael y Diego, se sentaron juntos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS