Angelina Jolie, su hija, Shiloh estudia un extraño idioma
Galeria

Angelina Jolie, su hija, Shiloh estudia un extraño idioma

Desde pequeña, la hija de la actriz Angelina Jolie y Brad Pitt se ha distinguido por ser alguién diferente, ahora Shiloh sorprende al estudiar un idioma "atípico"

Por: Sayra Rodríguez

1/4
Angelina Jolie, su hija, Shiloh estudia un extraño idioma(AP)

Angelina Jolie, su hija, Shiloh estudia un extraño idioma | AP

Angelina Jolie, su hija, Shiloh estudia un extraño idioma(AP)

Angelina Jolie, su hija, Shiloh estudia un extraño idioma | AP

Angelina Jolie, su hija, Shiloh estudia un extraño idioma(AP)

Angelina Jolie, su hija, Shiloh estudia un extraño idioma | AP

Angelina Jolie, su hija, Shiloh estudia un extraño idioma(AFP)

Angelina Jolie, su hija, Shiloh estudia un extraño idioma | AFP

La miembro del clan Jolie-Pitt, vuelve a sorprender a todos tras circular el nuevo y extraño idioma por el que se ha interesado, asi es la hija de la actriz de cine, Angelina Jolie, quien desde pequeña se ha distinguido con una personalidad muy particular. 

Una vez más, la adolescente de 16 años, Shiloh, una de las 6 hijas de la "expareja" de actores de Hollywood, vuelve a sorprender a todos tras conocerse una de las nuevas inquietudes de la joven, de quien sus intereses la vuelven cada vez más blanco de los reflectores.  

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt es una de las 6 hijas e hijos de Angelina Jolie y el actor de "Ad Astra", tanto ella como sus hermanos se han dedicado al estudio de diversos idiomas, sin embargo, el gusto particupar de la joven no pasaría desapercibido.

Angelina Jolie, su hija, Shiloh estudia un extraño idioma. Foto: AFP

Según trascendió, la hermana de los gemelos Knox y Vivienne, tres de los hijos biológicos de la "cineasta" y "Embajadora de la buena voluntad" y el famoso actor de 58 años, se encuentra aprendiendo "Khmai", el idioma de Camboya. 

Posiblemente, la idea habría provenido de su famosa madre, quien manifestara en pasadas entrevistas de el "fuerte vínculo" que estableció en una pasada visita y estancia este país, donde se percató a fondo de los problemas que enfrentan, especialmente los refugiados, además del vinculó que ha establecido con las raíces de cada uno de sus hijos, comentó a "Madame Figaro".

Cabe recordar que el popular personaje de "Lara Croft" en la cinta y videojuegos de "Tomb Raider", adoptó a Maddox, Pax y Zahara, mientras que en su matrimonio con Pitt procreó a tres hijos más, Shiloh Nouve y los gemelos, Vivienne Marcheline y Knox Jolie-Pitt, de 14 años actualmente.

Cabe decir que dentro del hermetismo y conflictos de la pareja, quienes se separaran en 2016, tras 10 años de relación y 2 de matrimonio, se preocupan mucho por el futuro y la formación de sus hijos.

Una de las razones por la que  cada uno de ellos se ha dedicado al estudio de diversas lenguas.Mientras Maddox está estudiando alemán, ruso y coreano, Zahara está estudiando francés y Vivienne demostraría su interés por el árabe.

Por otra parte, Pax estudia vietnamita y Maddox se inclinó por la lengua de señas, según trascendió.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios