Alejandro Fernández con lágrimas da adiós a Vicente Fernández
Galeria

Alejandro Fernández conmovido, da adiós a Vicente Fernández

El cantante mexicano, Alejandro Fernández conmovió a los presentes al momento de dedicar un tema al ferétro de su padre frente a su madre "Doña Cuquita" 

Por: Sayra Rodríguez

1/3
Alejandro Fernández con lágrimas da adiós a Vicente Fernández(Reforma)

Alejandro Fernández con lágrimas da adiós a Vicente Fernández | Reforma

Alejandro Fernández conmovido, da adiós a Vicente Fernández(Reforma)

Alejandro Fernández conmovido, da adiós a Vicente Fernández | Reforma

Alejandro Fernández conmovido, da adiós a Vicente Fernández(Reforma)

Alejandro Fernández conmovido, da adiós a Vicente Fernández | Reforma

Alejandro Fernández, hijo de "El Charro de Huentitán" conmovió a todos al dedicar una emotiva despedida a su progenitor, junto a su madre, "María del Refugio", dio el último adiós a Vicente Fernández con una canción. 

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, acompañó al mariachi cuando comenzaron a tocar el tema "Amor de los dos", justo cuando la madre de "El Potrillo", se acercó al ferétro siendo esta una de las imágenes más conmovedoras para todos los presentes. 

Vicente Fernández quien partió el pasado domingo 12 de diciembre a las 06:15 am, fue colocado en un at@úd en la arena VGF, en el interior del rancho, "Los Tres Potrillos", en Jalisco, esto, al seguir la que fuera la última voluntad del "ídolo de la música ranchera".

Alejandro Fernández canta al féretro de Vicente Fernández. Foto: Captura Instagram

En un momento, Alejandro Fernández tomó el micrófono mientras se acercaba a su madre para interpretar el tema: "Amor de los dos", el cual dedicaba el propio Vicente Fernández. 

Mi vida es tu vida

Amor de los dos

Tú me haces sufr!r

Ya lo pagarás 

Tú no tienes perdón 

Visiblemente afectado, Alejandro Fernández Abarca, volteó a ver a su madre mientras intentaba contener las lágrimas en medio de su interpretación, posteriormente le dio un beso en la frente lo que derivó en varios aplausos del público presente. 

Aunado a esto, el padre de Alex y Camila Fernández habría realizado una de sus más recientes presentaciones en el Auditorio Nacional, en un momento, las lágrimas se apoderaron del famoso de 50 años, quien no pudo contener el sentimiento y admitió en el recinto que su familia atravesaba por un momento crítico.

Fue el pasado lunes cuando el cuerpo de Vicente Fernández fue homenajeado al interior de su rancho, momento en el cual fue acompañado de su familia y un numeroso público que pese a la enorme tristeza no dudó en acompañar los restos del cantante de rancheras. 

Hasta hoy, lo que se conoce es que el cuerpo de Vicente Fernández no dejara el rancho Los Tres Potrillos y se planean más homenajes en Jalisco y la Ciudad de México, de acuerdo a lo que circula.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios