Aleida Nuñez se presume completa en atuendo de lindo material
Galeria

Aleida Nuñez se presume completa en atuendo de lindo material

La famosa actriz y cantante mexicana adora las sesiones fotográficas, esta es una de las que mejor han sido recibidas por sus fans 

Por: Alfonso Tirado

Aleida Nuñez se presume completa en atuendo de lindo material(INSTAGRAM)

Aleida Nuñez se presume completa en atuendo de lindo material | INSTAGRAM

La hermosa cantante y actriz mexicana, Aleida Núñez, decidió compartir una vez más su gran talento para modelar con sus seguidores de la redes sociales, compartiendo una instantánea en la cual aparecen vistiendo un bonito conjunto de un material muy interesante y lindo, parecido al plástico.

Por supuesto que ella compartió la imagen para que sus fans pudieran disfrutarla, de fondo se nota que estaba en un estudio fotográfico profesional, un trabajo de primera calidad que obtuvo decenas de miles de me gusta en unas cuantas horas.

Muchísimos usuarios llegaron y le regalaron esa interacción así como también algunos lindos comentarios en los cuales se dedican a felicitarla por el excelente trabajo que hace y por supuesto también de expresar la gran admiración y amor que tienen por ella y su entretenimiento.

La famosa también se realizó un bonito peinado acompañándolo con unos accesorios muy interesantes, unos aretes y algunos adornos que enriquecieron muchísimo a la sesión.

No cabe duda que trabaja con profesionales, logrando que sus más de 3.6 millones de seguidores sigan al pendiente de ella y por supuesto las fotos que tanto les encanta observar a través de sus pantallas de celular o computadora.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTO DE ALEIDA

Aleida Núñez / Instagram
Aleida Núñez comparte sus mejores sesiones en redes sociales.

Aleida ya se ha convertido en toda una influencer, acostumbra compartir frases motivacionales con frecuencia, pero también la clave de su enorme belleza, pues ha dejado más que en claro que una sana alimentación y entrenamiento frecuente son parte de su imagen. 

La actriz ha sorprendido al desarrollar otros talentos además de la actuación, pues Núñez se ha convertido también en toda una conductora, cantante y muchas cosas más, gracias a su perseverancia y preparación. 

Núñez recientemente reveló que será parte de un nuevo proyecto en televisión, Corazón Guerrero, telenovela en la que dará vida a una hermosa mujer, Selena, misma que ya ha presentado en redes sociales desde una locación en Xochimilco. Fue con algunas fotografías que Núñez presentó a sus seguidores a Selena, personaje que es tan coqueto como la misma artista, pues lucía un muy corto y entallado vestido color rosa, presumiendo sus curvas y piernas al máximo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios