¡Adiós Henry Cavill! Sebastian Stan conquista con video
Galeria

¡Adiós Henry Cavill! Sebastian Stan conquista con video

Tal parece que el actor Sebastian Stan logró superar a Henry Cavill en cuanto a lo romántico con un video dedicado a su novia, ¡fans están encantados!

Por: Marlene Pérez

1/5
¡Adiós Henry Cavill! Sebastian Stan conquista con video(AFP)

¡Adiós Henry Cavill! Sebastian Stan conquista con video | AFP

Sebastian Stan interpreta al Soldado del Invierno en Marvel(AP)

Sebastian Stan interpreta al Soldado del Invierno en Marvel | AP

Adiós Henry Cavill interpreta a Superman en DC Cómics(AP)

Adiós Henry Cavill interpreta a Superman en DC Cómics | AP

Sebastian Stan tiene 38 años de edad(AP)

Sebastian Stan tiene 38 años de edad | AP

Henry Cavill tiene  38 años de edad(EFE)

Henry Cavill tiene 38 años de edad | EFE

Suspiros y más suspiros en Twitter son los que encontramos recientemente gracias al actor rumano-estadounidense Sebastian Stan quien conquistó a sus seguidores con un tierno video dedicado a su novia por su cumpleaños, con ellos superó por mucho al británico Henry Cavill quien también había sorprendido hace poco con una foto.

Curiosamente cada uno de los actores a trabajado para dos de las franquicias más importantes de los cómicos, por un lado tenemos ha Sebastian Stan con el universo de Marvel, quien interpreta al Soldado del Invierno a quien también conocemos como Bucky, el eterno amigo del Capitán Rogers "El Capitán América" interpretado por Chris Evans.

Por otro lado tenemos a Henry Cavill quien le da vida al hombre de acero de DC Cómics, el famoso Clark Kent quien gracias a su carisma y físico ha enamorado a millones de fanáticas, sobre todo el dedicarle una foto a su novia Natalie.

Lee también: Totalmente empapada, Dorismar se luce en bañador blanco

Dos importantes personajes y actores en la industria del cine, han hecho que los internautas no se decidan por saber quién de los dos podría ser el hombre más romántico, debido a que recientemente, hace 6 horas aproximadamente, Sebastian compartió un video dedicado a su novia Alejandra Onieva una actriz española.

Este romántico, tierno y entretenido video se ha vuelto tendencia rápidamente en Twitter, debido a que debido a la pandemia Sebastian Stan debe permanecer en su casa a pesar de que algunas personas ya se les ha visto en las calles, él mantiene su distancia y se sigue cuidando.

En su publicación y video de 2:40 minutos vemos al actor compartir "un día" al lado de su novia, haciendo actividades desde que se despierta hasta que anochece sin embargo lo curioso y entretenido es que su novia está en una foto en su celular.

Te puede interesar: Luchan por ser He-Man, Henry Cavill y Chris Hemsworth en la mira

Definitivamente Stan se robó el corazón de sus seguidores gracias a este entretenido video debido a que miles quisieran tener la suerte de Onieva no solo por tener a un novio tan famoso y sobre todo guapo, sino que también la hace reír y que tiene este tipo de detalles con ella que seguramente a más de una nos hizo suspirar al verlo.

Feliz cumpleaños. Hace más de un año de oscuridad te convertiste en la luz, estoy muy agradecido", escribió el actor.

Su publicación en Instagram tiene más de un millón 200 mil reproducciones en cuanto a Twitter ya van cerca de 7 mil twettes haciendo referencia a su publicación precisamente.

Lee también: ¡Cautiva Elsa Jean en traje de baño de coquetas flores!

Algunos internautas están más que fascinados con lo ingenioso de su regalo para su novia y sin dudarlo más de una internauta afirma que desearía tener un novio como el guapo actor.

Cientos de fotos del actor están circulando en estos momentos así como memes románticos con algunas de las escenas del video, ya sea estando en una cena romántica, despertando haciéndole el desayuno o leyendo un libro juntos, no cabe duda que Sebastian Stan es el ejemplo del hombre perfecto.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Una de las partes que más ha gustado a sus fans es cuando el teléfono se le cae y él asustado verifica que todo esté bien, en las siguientes escenas aparece la foto con un curita en una de las esquinas y el actor dándole algunos pañuelos para que limpie sus lágrimas.

Verlo bailar con la corbata en la frente fue también otra de las escenas que fascinó a todo mundo, quizá no es por el simple hecho de haber compartido esta publicación lo que hace entretenido al actor si no que esta no es la primera vez que hace un video de este tipo estando en cuarentena, su personalidad y carisma queda impregnada en estas tiernas, curiosas y cómicas historias.

Síguenos en

Tags

Comentarios