¡Abre sus piernas! Jennifer Lopez posa de lo más atrevida
Galeria

¡Abre sus piernas! Jennifer Lopez posa de lo más atrevida

Nuevamente la cantante y actriz Jennifer Lopez sorprendió a sus fans mientras usaba una bata de baño que cubría muy poco mientras estaba recostada

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/4
Jennifer Lopez es también llamada JLo(AP)

Jennifer Lopez es también llamada JLo | AP

Actualmente tiene 51 años de edad(AP)

Actualmente tiene 51 años de edad | AP

Jennifer Lopez tiene dos hijos, son gemelos(AP)

Jennifer Lopez tiene dos hijos, son gemelos | AP

JLo se ha convertido en una excelente empresaria(AP)

JLo se ha convertido en una excelente empresaria | AP

Conocida como JLo, la Diva del Bronxs y Jenny from the Block, la actriz y cantante Jennifer Lopez conquistó de nueva cuenta a sus seguidores gracias a una reciente publicación que hizo hace 4 horas, en ella aparecía con una bata de baño recostada en su cama con las piernas ligeramente abiertas.

La intérprete de "On The Floor" deleitó a sus millones de fanáticos en su cuenta oficial de Instagram una vez que publicó esta sola imagen, al parecer solo eso bastó para dejarlos más que impresionados, con esta publicación ya son 3,051 las que tiene en Instagram.

Hasta el momento Jennifer Lopez tiene 765 mil 957 corazones rojos por parte de sus 145 millones de seguidores y 6,123 comentarios, entre los que destacan su belleza y hermosa figura.

Son los momentos intermedios los que son algunos de mis favoritos", escribió JLo.

Varios de sus fanáticos quedan encantados con sus publicaciones sobre todo cuando estas muestran su figura y sobre todo sus encantos posteriores aunque en esta ocasión fue algo distinto pues la vimos en una bata de baño, parece que recién había terminado de bañarse o tenía poco tiempo que lo había hecho por que su cabello luce seco, lo tiene recogido pero unos mechones salen de su cabeza.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Jennifer Lopez la reconocida celebridad de Hollywood aparentemente estaba descansando en su cama, debido a que a un lado de ella encontramos una computadora o tableta, seguramente estaba trabajando o revisando algunos asuntos pendientes de menor importancia tanto que podría revisarlos vía digital.

La guapa actriz procura siempre compartir contenido que para sus seguidores sea más que interesante, por ello el toque que le dio este detalle a su foto fueron sus torneadas piernas, esto lo logró con ellas ligeramente abiertas dejando de lado un poco su bata de baño color blanca.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

JLo está recostada en la que parece ser una cama bastante cómoda, tiene varias almohadas y cojines para su mayor comodidad, eso no sería una sorpresa debido a que a la guapa cantante estadounidense le gusta todo lo relacionado a los lujos y el glamour.

En raras ocasiones veremos a Jennifer Lopez lucir desarreglada porque, inclusive cuando está usando ropa casual siempre logra darle un importante toque a sus prendas y es que su estilo es único cosa con la que definitivamente coinciden sus admiradores y se lo hacen saber en sus publicaciones.

Tal parece que desde hace unos días la ex esposa de Marc Anthony está en la República Dominicana, debido a publicaciones desde el 27 de febrero, el lugar en donde se encuentra es una habitación de hotel, está equipada con todo lo que podría necesitar en el caso de que quisiera trabajar o simplemente disfrutar de su tarde, por lo visto realizó estas dos cosas al mismo tiempo.

Haz lo que amas con las personas que amas", escribió en su descripción.

Lee también: ¡Atrevido vestido de Jennifer Lopez, resalta sus encantos!

Entre los comentarios podrás encontrar a varios usuarios afirmando que ella es la mujer más hermosa del mundo, de hecho no solo ellos opinan lo mismo pues en varias ocasiones la hemos visto ser la portada de importantes revistas resaltando su belleza, así como también ha sido reconocida como una de las mujeres más lindas.

El pasado 27 de febrero compartió una foto al lado de su actual pareja Álex Rodríguez reconocido ex beisbolista profesional, en dicha imagen aparecen ambos abrazados de lo más amorosos, posteriormente el jueves 4 de febrero apareció de nuevo en la que creemos es su habitación del hotel en el video aparece mostrando los resultados de su tratamiento de belleza los nuevos productos que está promocionando.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS