Atrevida figura de Kim Kardashian ¡En traje de baño verde!
Galeria

Atrevida figura de Kim Kardashian ¡En traje de baño verde!

La guapa solialité y estrella de las redes sociales Kim Kardashian compartió una publicación en la que aparece luciendo un traje de baño verde de dos piezas en exactamente dos fotografías, de seguro causó gran conmoción entre sus seguidores

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/4
Kim Kardashian luce siempre su figura en bañadores(AFP)

Kim Kardashian luce siempre su figura en bañadores | AFP

La socialité se volvió famosa gracias a su reality show(EFE)

La socialité se volvió famosa gracias a su reality show | EFE

Kim Kardashian tiene 4 hijos(AFP)

Kim Kardashian tiene 4 hijos | AFP

Actualmente Kim Kardashian tiene 41 años de edad(AFP)

Actualmente Kim Kardashian tiene 41 años de edad | AFP

La empresaria, celebridad de las redes sociales, presentadora y socialité de Estados Unidos Kim Kardashian compartió en su más reciente publicación de Instagram dos fotografías en las que está presumiendo nuevamente su figura, esto mediante un traje de baño verde.

Siendo una de las mujeres más influyentes de Estados Unidos la hermana mayor de Kylie Jenner ha logrado hacerse de un gran nombre en la industria, no solo como una estrella de las redes sociales sino también como empresaria.

En cada oportunidad de lanzar una nueva colección o simplemente presumir lo perfecta que es su vida Kim Kardashian no duda en hacerlo, no por nada continúa siendo una de las mujeres y personajes con mayor número de búsquedas en Google.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Su carrera como empresaria, presentadora y socialité comenzó hace 14 años cuando tenía tan solo 27 años de edad, con 41 años ha superado por mucho a otras celebridades del medio del espectáculo a pesar de que no tiene actividades artísticas y es solamente una figura pública gracias a su protagónico en "keeping up with the kardashians" al lado de sus hermanas, su mamá e incluso su esposo Kanye West de quien adoptó su apellido.

Es difícil saber la cantidad exacta de personas que admiran a Kim Kardashian sin embargo, para un estimado promedio podríamos tomar como referencia su cuenta oficial de Instagram en donde tiene al rededor de 203 millones de seguidores, es este medio por el cual suele hacer mayor promoción de sus productos y también obviamente fotografías de su día a día.

Fue precisamente en su última publicación que deleitó la pupila de más de cuatro millones 400 mil seguidores, mismos que han reaccionado ante las fotografías sin embargo se cree que esta cantidad es aún mayor, solo que otros usuarios decidieron no darle "corazón" a la publicación, en cuanto a los comentarios sobrepasan los 21 mil.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

En las imágenes Kim Kardashian está sentada en unas escaleras cortas, el material es de madera, estas llevan a la arena cerca de la playa, las dos piezas que lleva puestas se ajustan perfecto a su figura, presumiendo cada detalle de su lindo cuerpo Kim Kardashian de seguro logró robarse algunos suspiros de sus fans.

La empresaria siempre encuentra la manera de llamar la atención de sus seguidores, claramente aprovecha su belleza para lograrlo pues durante años se ha mantenido igual de bella, a pesar de los años Kim Kardashian continuamente se está renovando, cambia de look al igual que sus atuendos pues no solamente lleva un solo estilo sino que manera varios, por ello su clóset es uno de los más envidiados debido a que se viste con las mejores marcas, aunque algunas de ellas para sus fans sean un poco raras.

Lee también: ¡Se baña Kim Kardashian de miel nueva línea de cosméticos!

Esta no es la primera vez que comparte este tipo de imágenes sin embargo verla de nuevo es una gran sorpresa y deleite para la mirada.

Sus admiradores no paran en halagar su belleza, más y más comentarios coinciden en que es una mujer demasiado hermosa, otros solamente colocan algunos emojis haciendo evidente referencia a lo bien que luce, ya sea con traje de baño u otro atuendo Kim Kardashian sabe portarlo con bastante elegancia y porte.

A pesar de que su éxito comenzó de manera formal con el lanzamiento de su programa "KUWTK" Kim Kardashian comenzó a ser conocida un poco antes, debido a que además de ser amiga trabajaba para la heredera de los hoteles Hilton la hermosa rubia Paris Hilton, quien en aquellos años era toda una celebridad, sin embargo el éxito de su amiga Kim la superó por mucho.

TE RECOMENDAMOS