Zendaya luce elegante vestido para la premiere de Spider-man
Cine

Zendaya luce elegante vestido para la premiere de Spider-man

La famosa y hermosa actriz Zendaya logro enamorar a sus millones de admiradores luego de lucir un  elegante vestido en la premiere de Spider-man: No Way Home 

Por: Melissa Gamboa

Zendaya luce elegante vestido para la premiere de Spider-man

Zendaya luce elegante vestido para la premiere de Spider-man

La famosa y hermosa actriz Zendaya logro enamorar a sus millones de admiradores luego de lucir un elegante vestido en la premiere de Spider-man: No Way Home, dejando en claro que tiene una belleza sin igual.

Zendaya fue vestida de acorde a la temática de la película, durante la premiere de Spider-man: no way Home.

El pasado 13 de diciembre del 2021 se llevó a cabo la premiere de spider-man no way home en Estados Unidos, evento en dónde acudieron todas las celebridades protagonistas de esta esperada película de Marvel Studios, incluyendo a la actriz Zendaya.

Y sin duda alguna fue la ganadora del Emmy quién se robó toda la atención de las cámaras, ya que mientras todos estaban al pendiente de saber si llegaba Andrew Garfield y Tobey Mcguire, ella decidió caminar por la red carpet con un vestido de encanto.

Te puede interesar: Tom Holland desea ser el próximo James Bond ¿Lo logrará?

Fue así como rápidamente los asistentes quedaron atónitos al ver a esta miembro del elenco pasearse por la alfombra roja, con un vestido transparente que dejaba muy poco a la imaginación.

La ex chica Disney, qué cuenta con millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, llevo puesto un vestido con transparencias, y que solamente cubría lo más importante del cuerpo con unos adornos de estilo telaraña.

Además, con las trenzas de su cabello sueltas, pareciera que había tejido su propia telaraña, mientras que uso un antifaz típico de héroe de película.

Sin duda sabe cómo robarse el protagonismo, siendo junto a la tía de Peter Parker, el personaje femenino más relevante de esta esperada película de Marvel.

Cabe destacar que el elenco de Spider-man no way Home hizo un llamado a los fanáticos que vean la película al no hacer spoilers, y esperar un tiempo considerable para poder debatir al respecto.

Por otro lado, será este miércoles 15 de diciembre cuando las taquillas se abran al público, y puedan ver la película de Marvel, protagonizada por Zendaya y Tom Holland.

Sin duda alguna Zendaya se superó una vez más y se encontraba asombrosa en la premier con su 'sleep dress', la moda que todas llevamos en verano y que sigue dando guerra a finales de año, tanto para una cita como en el día a día.

Su outfit no podía estar más acorde al evento, además de ser una bonita referencia a la película, celebrada seguramente por todo el equipo, su diseño de Valentino es pura moda.

Zendaya incrementó su belleza natural con su vestido lencero nude con bordados negros que hacían telas de araña.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios