Zac Efron y la lista de famosos que se hicieron veganos
Cine

Zac Efron y la lista de famosos que se hicieron veganos

El dia de hoy te daremos a conocer algunos de los artistas que han renunciado a los productos de origen animal

Por: Melissa Gamboa

Zac Efron y la lista de famosos que se hicieron veganos

Zac Efron y la lista de famosos que se hicieron veganos

El día de hoy te daremos a conocer algunos de los artistas que han renunciado a los productos de origen animal y que hoy en día se han convertido en veganos, algo que ya es bastante común en la vida diaria.

Así es, cada vez son más las personas que se suman al veganismo, pues se sabe que los animales cada vez sufren más por ser el alimento de millones de personas.

Y es que ya sea por motivos medioambientales, de salud, físicos o por protección a los animales, existen numerosos artistas que han decidido quitar de su alimentación los productos de procedencia animal, como la carne, miel, huevos, mantequilla, entre otros productos de consumo habitual y seguir las bases del veganismo.

Te puede interesar: Alex Speitzer supera a Zac Efron en los 100 hombres más guapos

De hecho, algunos han comenzado con una dieta flexitariana para no afectar su cuerpo con drásticos cambios que no sean sostenibles en el tiempo y otros fueron criados bajo ese estilo de vida.

El primero dentro de la lista es Zac Efron, quien en la primera temporada de su serie ‘Down to earth’ Zac demostró su interés en la alimentación basada en plantas, la dieta que sigue su compañero Darin Olien, conocido ser un “cazador” de superalimentos.

He estado experimentando con comer de forma puramente vegana. Esto ha cambiado completamente la forma en que mi cuerpo funciona y la manera en cómo metabolizo la comida, el modo en que se convierte en energía, el descanso durante el sueño… ha sido brillante. Genial para mi ejercicio y genial para mi rutina”, mencionó el actor.

La protagonista de ‘Amigos con derecho’, Natalie Portman, ha demostrado a lo largo de su carrera su gran compromiso con la causa animal.

En los últimos años, hemos visto como ha utilizado su popularidad para motivar a quienes la siguen a cambiar su vida y a colaborar con la conservación animal y medioambiental.

He sido vegetariana toda mi vida y vegana durante los últimos 6 años y estoy cada vez más comprometida con la idea de que la forma en la que tratamos a los animales está directamente conectada con nuestra relación con el mundo y con la tierra”, manifestó.

También la cantante Beyoncé es una de las celebridades que ha dejado de consumir productos de origen animal.

Según ha mencionado anteriormente, el cambio llegó a su vida con el nacimiento de sus hijos, pues no solo han conseguido buenos resultados físicos, también han adquirido un compromiso con el planeta.

La cantante de 28 años, Ariana Grande, comunicó en el año 2013 su cambio de alimentación al veganismo.

Aunque para ese momento manifestó lo complicado que era salir a comer y conseguir una gran variedad de comidas sin productos de origen animal, eso no fue un impedimento para continuar con una dieta basada en plantas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios