Yoda cuál será su origen y los secretos de donde proviene
Cine

Yoda cuál será su origen y los secretos de donde proviene

Yoda es uno de los personajes más icónicos de la saga de Star Wars, será que porfin conoceremos por fin cuál es el origen del legendario Maestro Jedi 

Por: Marlene Pérez

Yoda cuál será origen y los secretos de donde proviene(AFP)

Yoda cuál será origen y los secretos de donde proviene | AFP

Conocido como una de las figuras fundamentales de Star Wars (Guerra de las Galaxias) Yoda ha dejado huella con sus apariciones en las películas y series de la saga.

Conocido como el legendario Maestro de la Orden Jedi, Yoda ha sido la representación del poder y la sabiduría durante más de cincuenta años dentro de la cultura de Star Wars.

A pesar de ser muy pequeño de estatura su grandeza y poder logró llevar su presencia a las tres generaciones de filmes cinematográficos de la franquicia.

Te puede interesar: Lanzan Baby Yoda en tamaño real y enloquece a las redes

Pero a pesar de ser uno de los personajes más queridos y sobre todo poderosos, poco se sabe de su origen y siempre ha quedado la incógnica de su propia historia.

Desde que lo conocimos como maestro de Luke, quien fuera a buscarlos al planeta Dagobah esperando encontrar a un formidable y gran guerrero como lo describe el joven al igual que se encontró y que fue para él Obi-Wan Kenobi.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

“Gran guerrero… La guerra a uno grande no hace”, palabras del maestro.

Cuál fue la sorpresa de Luke al encontrarse con una diminuta criatura, por lo que decidió descartarlo de manera inmediata pues ¿Qué podría saber esta diminuta criatura que habla en un patrón confuso?.

Pese a ello cuando descubrió su identidad y negarse a entrenar a otro Skywalker, descubre algo más en el aprendiz que lo hace aceptarlo y entrenarlo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Gracias a precisamente su patrón confuso, su manera de hablar que Yoda se ganó el corazón de muchos fans de la serie de manera inmediata, al expresar su sabiduría de manera constante, pero sobre todo tener una formidable fuerza digno de todo un maestro.

Esperando la precuelas de los filmes se cree que conoceremos por fin cuál es el origen del gran maestro quien volvió a robarse los corazones de los espectadores al aparecer en "The Mandalorian" conocido como "The Child" aunque el público se refiere a él como Baby Yoda.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Artist @naoto_hattori - “Yoda”, acrylic on board.

Una publicación compartida de Pop Surreal (@pop_surreal) el

A lo largo de la red veremos numerosos sitios tratando de conectar puntos en cuanto al origen de la especie de Yoda y sus capacidades de manipular la Fuerza.

Las precuelas presentaron brevemente a Yaddle en el Consejo Jedi como la única miembro de su misma especie, pero sus orígenes han estado envueltos en un velo de misterio por orden expresa de George Lucas, ¿será acaso que tendremos alguna película, serie o capítulo en donde cuenten la historia de Yoda y sus orígenes?.

Lee también: George Lucas y Baby Yoda se conocen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

May the 4th be with you! . #starwarsrules #yoda #yodarules

Una publicación compartida de @ prof.rogerio.cardoso el

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios