Yalitza Aparicio y la fortuna que tiene hasta el momento
Cine

Yalitza Aparicio y la fortuna que tiene hasta el momento

Tras el éxito internacional de la actriz mexicana Yalitza Aparicio con su actuación en 'Roma', hubo muchos rumores, especialmente sobre los 'activos' que podría acumular

Por: Melissa Gamboa

Yalitza Aparicio y la fortuna que tiene hasta el momento

Yalitza Aparicio y la fortuna que tiene hasta el momento

Tras el éxito internacional de la actriz mexicana Yalitza Aparicio con su actuación en 'Roma', hubo muchos rumores, especialmente sobre los 'activos' que podría acumular hasta el día de hoy.

En 2018, cuando Alfonso Cuarón contrató a la joven actriz Yalitza Aparicio para su papel en "Roma", el mundo pudo detectar el talento de una de las estrellas mexicanas más famosas de la época.

Cabe señalar que la popularidad de Yalitza no ha sido tarea fácil para la estrella de 28 años, ya que tiene que lidiar con el brutal racismo y clasismo de los medios televisivos.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio regresa a la actuación ¡En Apple TV+!

Sin embargo, como te contamos anteriormente, la oaxaqueña además de coincidir en muchos asuntos personales, silenció a sus “haters” de muchas formas muy crudas, y ahora te diremos que su visión de la riqueza se acumula.

A través de las redes sociales, mucha gente habla de que la mexicana está perdiendo la voz, pues ahora que posé las "mieles" de la fama, ella solo se enfoca en viajar por el mundo e incluso se especula que ha tenido una fortuna gigante.

Algunos portales dedicados explican que la actriz tiene unos 3 millones de dólares en la cuenta bancaria, por lo que ha tenido una vida muy “fácil”.

Resulta que la mexicana ha decidido ser ella misma, explicando de una vez por todas el apogeo de su riqueza en un video subido a su canal de YouTube.

La actriz comparte con sus miles de seguidores lo que tienen que decir en las redes sobre su supuesta fortuna y explica de dónde viene su estilo de vida.

¿Dónde está esa cuenta? (a forma de burla). La mayoría de las actividades que realizo, como que se van a fundaciones, se donan en algo o ayudan en otras cosas, entonces no creo haber llegado ya a eso”, comentó en su el video que compartió.

Cabe mencionar que incluso explicó el proceso de antes y después de hacerse famoso a partir de la película "Roma", y su vida ahora.

Me he graduado del examen de preescolar, que termina en agosto (hace unos años), y en septiembre comencé el Proyecto Roma".

Es así como explico que durante ese proceso en que la estaban editando, ella regresó a Tlaxiaco y comenzó a trabajar en un preescolar particular, porque era más fácil ingresar y solo estaba cubriendo un interinato de una maestra que estaba embarazada.

Por otro lado, otro rumor muy extendido afirma que "se le subió la fama", lo niega categóricamente.

Dicen que soy muy tímida; la conclusión a la que he llegado es que soy muy complicada para tomarle confianza a alguien", finalizó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios