Yalitza Aparicio, sorprende, se dejó ver bailando y cantando
Cine

Yalitza Aparicio, sorprende, se dejó ver bailando y cantando

Luciendo bastante divertida y con un atuendo en colores negro y plateado, la estrella mexicana Yalitza Aparicio sorprendió a todos sus seguidores en su faceta de cantante y bailarina 

Por: David Ortega

Yalitza Aparicio, sorprende, se dejó ver bailando y cantando(Facebook)

Yalitza Aparicio, sorprende, se dejó ver bailando y cantando | Facebook

La maestra en educación preescolar, originaria de Oaxaca, México y ahora estrella de Hollywood, Yalitza Aparicio, sigue sorprendiendo en sus redes sociales, espacio en el que, desde hace un tiempo, la actriz ha dejado de lado la pena, el hermetismo que hubo sobre ella,  y ahora comparte sus momentos más divertidos y hasta su lado de cantante y bailarina.

Yalitza Aparicio Martínez, nombre completo de la actriz, quien saltó a la fama en 2018 por su debut actoral en la película Roma, considerada por la revista Time “la mejor actuación de 2018”, nominada a los premios Oscar y en 2019 considerada una de las 100 personas más influyentes del mundo, según Time, ahora es reina en Tik Tok.

Fue justo en esta plataforma, en la que, Yalitza publicó un nuevo video, que se ha convertido en el más visto de las plataformas y por supuesto, ha destacado por mostrar sus dotes de cantar al ritmo de Alicia Villarreal con su tema: “Te aprovechas”.

Te puede interesar: Looney Toons: Modelo interpreta a Lola Bunny a la perfección

Yalitza Aparicio, sorprende, se dejó ver bailando y cantando
Yalitza Aparicio, sorprende, se dejó ver bailando y cantando. Foto: Instagram.

Pese a que, en su momento de gran éxito, la oriunda de Tlaxiaco, paso por una etapa de total hermetismo, en la que casi nadie se le podía acercar y no se sabía mucho de ella, ahora es una de las actrices más codiciadas y queridas del momento, por lo que tan solo en Tik Tok cuenta con 585.1K de seguidores.

Ahora es aplaudida por sus fanáticos, pues publicó este video en el que muestra sus dotes en la música y el baile, dando a notar que la actuación no es su único talento.

En el video, la vemos primero seria y pensativa y el audio de fondo dice:

“Cuando tu psicóloga te dice que pongas límite”, seguido de “¿Qué ponga Límite? ¡Va!”. Entonces, Yalitza se pone de pie y comienza a bailar y cantar con el audio de “Te aprovechas”, famoso éxito del grupo Límite, que lideraba Alicia Villarreal.

Con mucha gracia y desinhibición, vemos a una Yalitza, divirtiéndose y con muy buen contoneo, muy al ritmo de esta clásica canción, además que lució muy bien en sus pantalones color plateado y una cortita blusa negra, con la que lució su figura.

Un video que sin duda hizo felices a sus seguidores, quienes siempre le aplauden y la alientan a seguir compartiendo este tipo de material en sus redes sociales.

Además de las redes sociales, este 2022, Yalitza Aparicio anunció su regreso a la actuación de la mano con Apple TV+, quien eligió el documental “Familia de medianoche” para convertirla en una serie protagonizada por la oaxaqueña, junto a Joaquín Cosío y Óscar Jaenada, por lo que la emoción de sus fans es mucha por verla de nuevo en un proyecto de tal magnitud.

La historia continúa dándole seguimiento al documental que fue estrenado en Netflix, el cual mostraba la crisis que existe respecto a las ambulancias en la Ciudad de México y cómo es que la familia Ochoa ganaba dinero con una ambulancia privada y al mismo tiempo salvando vidas.

Yalitza, no solo sube videos divertidos, también es constante su activismo en pro de los derechos humanos y la inclusión. Con motivo del final de la primera temporada de la serie “Señorita 89”, Yalitza, sorprendió con una foto en la que la vemos como toda una reina de belleza, portando en su pecho la banda con el nombre de Oaxaca, con el objetivo de realizar promoción de la serie, pero con un gran mensaje.

“Haz tuya la corona. Rompamos con los estereotipos para lograr ser inspiración para otras personas”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios