Yalitza Aparicio revela si su corazón tiene nuevo dueño
Cine

Yalitza Aparicio revela si su corazón tiene nuevo dueño

La actriz de origen oaxaqueño Yalitza Aparicio revela en entrevista su estado sentimental tras la ruptura de su última y polémica relación

Por: Sayra Rodríguez

Yalitza Aparicio revela si su corazón tiene nuevo dueño(Instagram)

Yalitza Aparicio revela si su corazón tiene nuevo dueño | Instagram

Yalitza Aparicio quien hace algunos meses sostenía una relación con un joven también originario de Oaxaca, revela como está su corazón actualmente y si tiene nuevo dueño.

La actriz de Roma, Yalitza Aparicio reveló a través de una reciente entrevista cómo se encuentra actualmente en el plano sentimental, ¿será que su corazón late por alguien más?

La propia artista reveló para las cámaras del programa, De Primera mano cómo se encuentra en estos momentos.

La famosa dejó claro que actualmente está concentrada en lo que le depara su futuro en esta carrera y en cuanto al corazón, parece que se está tomando un break. 

Te puede interesar Yalitza Aparicio: Lanzan muñeca tipo barbie inspirada en ella

La estrella siempre se ha carácterizado por ser muy reservada en cuanto a su vida privada, por lo que no negó ni confirmó nada sobre una nueva relación, sin embargo, reiteró que por el momento no hablaba de sus sentimientos ya que ha cometido diversos errores

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Cabe recordar que hace algunos meses se conoció que el joven con el que sostenía una relación, André Montes, resultó ser casado.  

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Dicho tema le generó una controversia no muy favorable, ya que incluso una conocida revista dió a conocer una entrevista realizada a la aún pareja de Montés señalando que la había "abandonado por la actriz y se separó tras haber recibido g0lp3s de su parte".

Lo anterior lo dió a conocer la revista Tv Notas, misma que lo confirma a través de este video.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por lo que, luego de unos días se conoció la noticia de que la pareja había terminado y todo parece indicar que fue definitivo, y aunque no habló nada sobre él, señaló que está abierta a nuevas relaciones. 

Yo creo que hay tiempo para todo, no hay que negarse a nada, pero creo que cada cosa se va dando a su debido tiempo", dijo.

También puedes leer Yalitza Aparicio: Me quitaste un alacrán, es machista y golpeador, habla ex pareja

En cuanto a su carrera, cuando se le cuestionó sobre nuevos proyectos en el cine ella aseguró que ya se estaba trabajando, sin embargo todo se detuvo debido a la crisis sanitaria.

Me estoy preparando, lo estamos trabajando, pero algunas cosas se tuvieron que detener por la situación de país, así que con calma ya veremos que resultados hay", dijo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS