Yalitza Aparicio regresa a la actuación con Hijas de Brujas
Cine

Yalitza Aparicio regresa a la actuación con Hijas de Brujas

Algo que los fanáticos de la actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio estaban esperando, era su regreso al cine, el cual lo hará por medio de un cortometraje

Por: Marlene Pérez

Yalitza Aparicio regresa a la actuación con Hijas de Brujas(AFP)

Yalitza Aparicio regresa a la actuación con Hijas de Brujas | AFP

Sin duda alguna Yalitza Aparicio la famosa actriz mexicana nominada al distinguido premio Oscar, ha marcado su regreso a la actuación con un cortometraje.

Desde que fue nominada por su actuación en la película dramática mexicana titulada: Roma, lanzada en el año 2018, fue así que el nombre de la actriz mexicana comenzó a ser uno de los más populares en el país.

Esto porque casualmente era la primera vez que Yalitza Aparicio actuaba, por ello la gran sorpresa de millones de mexicanos al saber que gracias a su primera vez actuando se hizo de una nominación para estos importantes premios.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió una publicación en la que nos muestra parte del nuevo corto en el que está participando.

En su descripción menciona que se siente muy emocionada por el hecho de que puede aprender de otras importantes actrices, ¡cualquier aprendizaje es bueno y se agradece!

Sin dudarlo dos veces mostró su emoción al actuar con estas bellezas y grandes mujeres, todas ellas orgullosas mexicanas.

Yalitza Aparicio regresa a la actuación con Hijas de Brujas | Instagram yalitzaapariciomzt

Por si fuera poco decidió etiquetar a sus compañeras y de quienes seguro aprendió algo más con este nuevo proyecto titulado "Hijas de Brujas", entre la lista están:

Dolores Heredia, actriz y activista mexicana

Violeta Santiago, actriz oaxaqueña

Eranda Durán, actriz, cantante y bailarina

Este corto se encuentra disponible solamente en Estados Unidos, lo pueden ver por medio de la plataforma Hulu, sin embargo en cuanto sepa ella misma será la encargada de compartirlo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS IMÁGENES.

En total fueron cuatro imágenes las que Yalitza Aparicio compartió en su publicación, la cual tiene ya más de 22 mil corazones rojos y 231 comentarios, algunos de sus fans están emocionados por su regreso a la actuación.

La actriz mexicana aparece hablando en inglés en este corto, por lo que varios de sus fanáticos la felicitan dado que este es bastante fluido, le auguran que pronto llegarán proyectos más importantes y se irá todavía mejor en su carrera como actriz.

En las imágenes se pueden ver algunas escenas del corto, indicaciones que le dan a la actriz y lo que parece ser una especie de ritual, esto casi al final de su publicación.

La carrera de Aparicio no solo se limita a la actuación, desde que fue nominada ha tenido la oportunidad de asistir a eventos importantes al lado de otras estrellas internacionales, la invitaron a formar parte de La Academia.

Síguenos en

Tags

Comentarios