Yalitza Aparicio confiesa que su papá no la apoyaba como actriz
Cine

Yalitza Aparicio confiesa que su papá no la apoyaba como actriz

Al principio su padre estaba muy preocupado y no quería apoyarla en convertirse en actriz, ella lo confiesa en un video

Por: Alfonso Tirado

Yalitza Aparicio confiesa que su papá no la apoyaba como actriz(INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio confiesa que su papá no la apoyaba como actriz | INSTAGRAM

Ya todos conocen a la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, quien se dio a conocer y saltó a la fama siendo protagonista de Roma, la película que llegó para revolucionar el mundo del cine y que la ha llevado a conocer a los más grandes artistas de Hollywood de cerca y ellos la han reconocido y le han dado la bienvenida.

Sin embargo, desde el principio las cosas se complicaban, pues aparte de todos los comentarios que se generaron después de que se hiciera famosa de personas que no podían aceptar que con sus rasgos y raíces ella haya logrado el éxito, tuvo que aprender a lidiar con todo esto y ser muy positiva.

Fue así como ella demostró el amor a su profesión, además de qué es una persona estudiada y muy familiar, de hecho se encargó de confesarnos en esta ocasión que su padre estaba muy preocupado con lo que pasaría después de Roma.

También te puede interesar: Con nuevo look, Yalitza Aparicio alza la voz contra críticas

Ella se imaginaba lo que dirían sobre su gran éxito y esperaba que su hija volviera a Tlaxiaco junto a él y que continuará su vida como educadora tal como lo estaba haciendo antes de la película.

Fue a través de un video en YouTube en el que estaba respondiendo y comentando sobre todas las teorías y preguntas que se han realizado en redes sociales sobre ella aclarando todos los rumores qué hay en el mundo del espectáculo.

Así fue como comentó la situación tan complicada que estuvo viviendo con su padre, que no estaba muy de acuerdo y no la apoyaba en esto del camino de la actuación muy preocupado sobre lo que podría pasar.

“Si se preocupó, todos estaban muy preocupados porque como veían todo este mundo y todas las crít1cas, cosas que me decían ellos es que yo no entiendo como estás ahí sonriendo muy fuerte si realmente son cosas que duelen las que te dicen.

Sin embargo. Yalitza te encargó de tranquilizar a su familia diciendo que las personas siempre comentan y opinan y mucho más en el mundo del espectáculo, aclarando que ella desea seguir en ese rubro, demostrando que sin importar de donde vengas tus sueños se pueden volver realidad.

“Lo importante es llegar a un punto en donde Los comentarios negativos ya no existan o no sucedan frecuentemente, para quien venga y empieza en este camino que ya no pase por nada de esto si yo lo puedo hacer, soy feliz en esta parte”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Siempre aparece sonriendo y demostrando que no le afecta para nada lo que digan y que ella es muy segura de todo lo que puede lograr y hacer.

Cuando salió la noticia de la última película que hizo Su productor le dijo que tenía esperanzas de qué ella regresaría nadie se lo había dicho nadie había sido tan directo con ella pero le comentó que en todos lugares hay personas buenas y malas pero nosotros tenemos que aprender a tomar las decisiones y tomar los comentarios de quien vienen y seguir adelante

Una de las preguntas que más se hacen los internautas es la riqueza de Yalitza muchos piensan que tiene una fortuna estimada en 3 millones de dólares sin embargo ella se ríe y comenta que es una cifra que todavía no ha logrado acumular.

La mayoría de las actividades que realizo se van a fundaciones se donan para algo o se ayudan en otras cosas por esto es que no creo haber acumulado tanto dinero dice entre risas y dejando claro que sus objetivos están enfocados en ayudar a otras personas en todos los rincones del mundo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios