Yalitza Aparicio: Humilde casa de lámina y madera donde vivía
Cine

Yalitza Aparicio: Humilde casa de lámina y madera donde vivía

Antes de convertirse en una celebridad, Yalitza Aparicio vivía humildemente en una casa de lámina y madera, se han filtrado fotos de la casa

Por: Alfonso Tirado

Yalitza Aparicio: Humilde casa de lámina y madera donde vivía(AFP)

Yalitza Aparicio: Humilde casa de lámina y madera donde vivía | AFP

La ahora popular actriz, Yalitza Aparicio ahora es fácilmente una de las mexicanas más famosas en todo el mundo, esto gracias a su increíble participación en la película de Netflix Roma, llevándola al top de las estrellas de Hollywood, pero por supuesto que esto antes no era nada parecido y el día de hoy abordaremos la forma humilde en que vivía.

Después de qué Alfonso Cuarón la seleccionar al 2018 para hacer ese papel tan importante que la convirtió en todo un éxito, su vida de un giro completo, pero antes de eso vivía en el estado de Oaxaca, al sur de México, en una casa hecha de madera y lámina, con paredes de block en algunos muros.

Ahora, después de el gran éxito que ha tenido las redes sociales han activado su curiosidad y han compartido fotografías de la casa en donde vivía, haciendo que el público se exprese al respecto.

Entre los comentarios que más se pueden leer, son personas que reconocen los logros de la actriz y el gran salto que dio en su vida, que fue todo gracias a su talento, entre otras opiniones.

Yaritza incluso fue nominada al Óscar por el premio del mejor actriz, aunque no logró ganarlo se abrió paso entre las figuras más importantes del espectáculo, las actrices de renombre internacional que llegaron a conocerla gracias a esto, como Salma Hayek y otras más.

DA CLICK AQUÍ PARA IR A VER LA FOTO DE SU CASA

AFP
Yalitza Aparicio tuvo un drástico cambio en su vida.

Después de haber estado con las personas más famosas en el mundo, la actriz ahora es reconocida como una de las actrices más famosas y también activista, fue nombrada embajadora de las Naciones Unidas para los pueblos indígenas en 2019.

La famosa también se convirtió en miembro de la academia de artes y ciencias cinematográficas en 2020, ha sido reconocida por diferentes revistas y después de haber sido una maestra de kínder pasó a ser esta gran estrella, que seguro tendrá nuevos papeles en algún momento.

Continúa en Show News disfrutando de las noticias, curiosidades y todo lo interesante sobre y Alicia Aparicio y el mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios