La Mujer Maravilla podría estrenarse en streaming debido al coronavirus
Cine

Wonder Woman podría estrenarse en streaming debido al coronavirus

El filme de Wonder Woman podría ser estrenado vía streaming debido a la pandemia mundial provocada por el coronavirus con motivo de no aplazar su estreno

Por: Marlene Pérez Ibarra

La Mujer Maravilla podría estrenarse en streaming debido al coronavirus(Instagram)

La Mujer Maravilla podría estrenarse en streaming debido al coronavirus | Instagram

La empresa Warner Bros se plantea la opción de estrenar por un servicio de streaming la secuela de "La Mujer Maravilla", debido al coronavirus y así evitar que se aplaza el estreno.

Pronto estará lista la secuela de "Wonder Woman 1984" para su estreno sin embargo el objetivo es que se estrene el día planeado por ello la opción de hacerlo vía streaming.

Este plan según fuentes cercanas a la empresa Warner Bros sobre la película que protagoniza Gal Gadot es con la finalidad de evitar posibles contagios del COVID-19.

Te puede interesar: Lyle Waggoner, actor de Wonder Woman pierde la vida

De acuerdo al medio "The Wrap" señala que Tovy Emmerich presidente de Warner Bros es quien ha considerado la idea del estreno vía streaming puesto que al igual que Black Widow no desea que se aplace debido al virus proveniente del medio oriente, puesto que este filme ha sido bastante esperado por el público.

Sin embargo, todo esto parece ser un simple rumor puesto que los productores ejecutivos de la empresa e incluso el propio Emmerich han señadado que su deseo es que desean que "La Mujer Maravilla" llegue a las salas de cine.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Nuestra intención es estrenarla en los cines, ese es nuestro plan", aseguró el presidente de distribución en Estados Unidos y Canadá, Jeff Goldstein.

Además otro punto más interesante es que si un productor desea que su filme sea acreedor a algún premio y que sea reconocido como un éxito de taquilla se debe estrenar forsozamente en los cines.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Aunque el mundo se encuentre en cuarentena contra viento y marea se estrenará este filme cinematográfico bastante esperado por los admiradores tanto del cómic como de la guapa actriz quien a su vez se encuentra también en cuarentena voluntaria.

Al estar sin hacer nada en su casa sintió que tenía que aportar algo al mundo para ayudar, al igual que otros muchos artistas, por lo que se decidió a hacerlo.

Lee también: Gal Gadot canta Imagine con Mark Ruffalo, Natalie Portman y otros

 

TE RECOMENDAMOS