Wonder Woman 1984 pospone su estreno
Cine

Wonder Woman 1984 pospone su estreno

Debido al Coronavirus la pandemia mundial, la empresa Warner Bros decidió posponer el estreno de su película Wonder Woman 1984

Por: AP , Marlene Pérez Ibarra

Wonder Woman 1984 pospone su estreno(Instagram)

Wonder Woman 1984 pospone su estreno | Instagram

La empresa Warner Bros postergó el martes el estreno de Verano de la película “Wonder Woman 1984” (“Mujer Maravilla 1984”), por motivo del COVID-19.

Además también retiró de su calendario la adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda “In the Heights” (“En el barrio”) debido a la pandemia que se está viviendo alrededor de mundo.

Con gran parte de los estrenos de primavera de Hollywood ya cancelados, los lanzamientos de las películas más esperadas del verano boreal también se están reprogramando.

Te puede interesar: Lyle Waggoner, actor de Wonder Woman pierde la vida

Se dice que el filme cinematográfico “Wonder Woman 1984”, la secuela de “Wonder Woman” (“Mujer Maravilla”) de 2017, ahora llegará a los cines el 14 de agosto en vez del 5 de junio.

Con el objetivo de que la película tenga oportunidad de participar en alguna entrega de premios es preciso que esta aparezca en cines, pues habían surgido rumores de que se estrenaría vía streaming sin embargo los mismos quedaron descartados por el presidente de Warner Bros.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See you in ‘84! #WW84

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

“Todavía queda mucho por hacer en esa película”, dijo Miranda en una entrevista. “Estábamos terminando la música y la mezcla y simplemente trabajando para que la música quede exactamente como debe ser”.

Varios probables taquillazos de primavera y verano ya se han postergado, como “Black Widow” (“Viuda Negra”) de Marvel, que iba a estrenarse el 1 de mayo y ahora no tiene fecha.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

La nueva entrega de “Fast and Furious” (“Rápidos y furiosos”) “F9”, ahora prevista para 2021; la cinta de James Bond “No Time to Die” (“Sin tiempo para morir”), que se movió a noviembre; y “A Quiet Place Part II” (“Un lugar en silencio Parte 2”), de momento sin fecha.

Aunque en varios países los centros de entretenimiento entre ellos los cines han sido cancelados o cerrados de manera momentanea, las producciones más grandes de Hollywood han optado por esperar hasta que puedan proyectarse en pantalla grande.

Lee también: Tom Holland compra gallinas ponedoras por no encuentrar huevos en las tiendas

TE RECOMENDAMOS