¡Wonder Woman 1984 con Gal Gadot por fin tiene fecha de estreno!
Cine

¡Wonder Woman 1984 con Gal Gadot por fin tiene fecha de estreno!

Gal Gadot compartió hace poco la fecha definitiva para el estreno de Wonder Woman 1984, fans están emocionados con la noticia

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Wonder Woman 1984 con Gal Gadot por fin tiene fecha de estreno!(AFP)

¡Wonder Woman 1984 con Gal Gadot por fin tiene fecha de estreno! | AFP

Podría decirse que millones de internautas estuvieron esperando durante meses el tan esperado estreno de Wonder Woman 1984 por fin se ha compartido la fecha de estreno, Gal Gadot hizo algunos comentarios al respecto del estreno.

La guapa actriz de 35 años de edad confirmó la noticia a través de sus redes sociales, al igual que la directora del proyecto Patty Jenkins dejaron ver la noticia en sus respectivas cuentas emocionando así a sus seguidores.

La fecha prevista es el 25 de diciembre una excelente fecha, efectivamente será en navidad cuando se estrene Wonder Woman 1984 tanto en los cines como en la plataforma de HBO.

Esta decisión se debió a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, desde hace algunos meses que la película protagonizado por Gal Gadot está listo sin embargo, se ha tenido que aplazar en varias ocasiones debido al COVID-19, muchos creían que este virus no durarían tanto tiempo, estamos ya a casi nada de cumplir un año.

Pese a todas las complicaciones que ha traído la pandemia, se han estado tomando cartas sobre el asunto, al igual que se ha estado trabajado en vacunas para combatir la enfermedad además, se debieron tomar medias para tratar de evitar más contagios las palabras "sana distancia" se convirtieron en el estandarte alrededor del mundo.

Afortunadamente en los centros de entretenimiento entre ellos el cine, estas medias también se han estado aplicando por lo que ahora los usuarios pueden asistir libremente, claro que cumpliendo los requisitos mínimos para evitar tanto acercamiento con otras personas.

En la publicación que realizó hace un día la actriz Gal Gadot compartió su fuerte emoción al saber que por fin podrían ver su tan esperada película, de la cual también se han creado grandes expectativas que se espera se cumplan al por mayor, tanta es la ansiedad que sienten sus seguidores por verla una vez en pantalla que están contando los días para poder verla.

No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que mantener el lanzamiento durante tanto tiempo, pero COVID sacudió todos nuestros mundos", comentó Gal Gadot.

De nuevo Gadot hizo referencia a que debemos continuar cuidándonos, mantenernos a salvo y usar los cubrebocas, afortunadamente tendrás dos excelentes opciones para disfrutar de la película, la primera asistir a los cines y verla, afortunadamente se han logrado mantener seguros gracias a los detalles que cuidan en cuanto al distanciamiento social.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La segunda opción es verla a través de HBOMAX, quizá es esta la opción más segura hasta el momento, pero quizá para muchos ya sea tiempo de volver a disfrutar de una buena película acompañado de unas deliciosas palomitas y refresco del cine, porque seamos honestos no saben igual a que si te los prepararas en tu casa, la decisión final está en cada uno de los usuarios, sin embargo aún debemos cuidarnos pero también aprender a disfrutar mientas lo hacemos no crees.

Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que les traiga alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que también lo sea para ti. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en ello", comentó también Gal Gadot.

Sus seguidores los cuales hasta el momento suman 45 millones 800 mil en total compartieron su emoción tanto en la caja de comentarios como en sus propias redes sociales.

Gal Gadot se ha convertido en una de las celebridades más queridas y seguidas en las redes sociales, es toda una influencer no por nada su publicación ya cuenta con más de dos millones de like´s y poco más de doce mil comentarios, en donde sus fans muestran su apoyo y sobre todo su admiración.

No ha sido solo su talento lo que ha cautivado sino tu natural belleza, elegancia y personalidad que logra robar cualquier mirada a donde ella vaya.

Lee también: Enamora Gal Gadot, la Wonder Woman lució totalmente al natural

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS