Winona Ryder y Johnny Depp: así de bien hubiera lucido su hijo
Cine

Winona Ryder y Johnny Depp: así de bien hubiera lucido su hijo

A pesar de haber transcurrido casi tres décadas de su relación, el público continúa imaginando como hubiera sido si la actriz Winona Ryder y Johnny Depp no se hubieran separado

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Winona Ryder y Johnny Depp: así de bien hubiera lucido su hijo

Winona Ryder y Johnny Depp: así de bien hubiera lucido su hijo

Incluso 30 años después de que la talentosa actriz Winona Ryder y el actor Johnny Depp mantuvieran una relación sentimental el público de todas las edades continúa recordando con cariño las tiernas escenas que la pareja de celebridades protagonizaron durante la década de los noventa.

Dentro de esta melancolía por el pasado que ha estado muy presente en las redes sociales, no tardó en surgir un sector de los internautas que se han dedicado a crear escenarios supuestos, los cuales son llamados "universos alternativos". En poco tiempo esta tendencia alcanzó a uno de los romances más famosos en Hollywood.

Todo surgió a raíz de que Winona Ryder comentó durante una de sus declaraciones en el juzgado que recuerda con una sonrisa los cuatro años que pasó al lado de Johnny Depp, pues fue su primer amor, sin embargo considera que la relación no prosperó porque ambos eran demasiado jóvenes para saber amar.

Lee también: Salma Hayek y otras de sus producciones además de 'Santa Evita'

Tras estas conmovedoras palabras de la intérprete en el juicio entre Amber Heard y el actor de 'Los Piratas del Caribe', los efectos no tardaron en verse reflejados, ya que algunas horas después comenzaron a surgir miles de vídeos haciendo referencia a la hermosa pareja.

Winona Ryder y Johnny Depp: así de bien hubiera lucido su hijo

Además, fue la reacción del propio Johnny Depp la que impactó en las generaciones más jóvenes, pues el productor sonrió con dulzura al escuchar la declaración de Winona. Fue esta la gota que derramó el vaso de miel, que terminó en una serie de ediciones de lo que pudo haber sucedido si nunca hubiesen terminado.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO.

Entre ellas destacó un vídeo en el que se planteaba un escenario ficticio donde ambos tuvieran un hijo, creando por medio de ediciones cuál hubiera sido la apariencia del joven. El resultado fue maravilloso, pues se combinaron las mejores facciones de ambos.

Antes esto los fans se mostraron muy interesados, dejando algunos comentarios al respecto en los comentarios de vídeo donde se muestra a su supuesto hijo. "Winona y Johnny nunca tuvieron hijos... Pero sí lo hubieran tenido, este chico sería el hijo perfecto que los define a ambos", fue unas de las palabras más destacadas.

Lee también: Gal Gadot comparte la felicidad y retos de ser madre de tres

Si bien esto nunca sucedió, es un hecho que no solo el público recuerda con buenos ojos la coincidencia entre Winona Ryder y Johnny Depp, pues el actor en todos estos años nunca se retiró el tatuaje que tiene con el nombre de su expareja, muestra de que no planea borrarla de su corazón ni de su piel.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios