Winona Ryder habla de su lamentable ruptura con Johnny Depp
Cine

Winona Ryder habla de su lamentable ruptura con Johnny Depp

Recientemente, la famosa actriz Winona Ryder habla de lo que vivió después de la polémica ruptura con Johnny Depp

Por: Melissa Gamboa

Winona Ryder habla de su lamentable ruptura con Johnny Depp

Winona Ryder habla de su lamentable ruptura con Johnny Depp

Recientemente, la famosa actriz Winona Ryder habla de lo que vivió después de la polémica ruptura con el actor Johnny Depp, pues eran una de las pajeras de Hollywood más queridas del momento.

Es así como la actriz abrió su corazón sobre uno de los momentos profesionales más complicados que vivió a nivel sentimental.

La verdad es que al pensar en Winona Ryder es inevitable no asociarla a los personajes que protagonizó en la década de los noventa, por el hecho de que fue una de las actrices que mejor plasmó la personalidad de la generación X, representada por el cinismo, el idealismo y los sueños.

Te puede interesar: Johnny Depp desmiente su regreso como Jack Sparrow

Además, su relación con Johnny Depp es otro de los temas que, todavía hoy, la persiguen, al convertirse en una de las parejas más queridas en Hollywood, y es hasta ahora que la actriz reconoce la etapa tan complicada que atravesó después de la ruptura.

En una entrevista a “Harper’s Bazaar”, el actor y compañero de reparto de Ryder en “Stranger Things”, David Harbour, habló acerca de lo fascinante que le ha resultado conocer el mundo interior de Winona, de gran profundidad.

Y es que desde el día que se conocieron y sentaron a hablar de la serie de los hermanos Duffer, pudo entrever que la actriz es todo un mundo aparte, construido con cimientos de fantasía, melancolía y nostalgia.

Es así como estos mismos elementos fueron los que, desde que era una pequeña niña, la motivaron a dedicarse al cine, y ya no solo como la interprete por excelencia que personajes de psicología compleja, renuentes a apegarse a lo que se debe pensar y sentir convencionalmente.

Si no a apreciar la realidad detrás del foco, como si los colores de la existencia no fueran cromáticos, como si todo aquello que nos rodea se posará frente a nuestros ojos a blanco y negro.

Sin esperarlo, Winona no se convirtió en una directora de cine, como soñaba en principio, sino que se dedicó a la actuación.

Despues de su primera aparición en cine, en “Lucas”, su participación en películas de renombre comenzó a descender, hasta alcanzar el punto más álgido en la década de los noventa.

Ryder que apenas alcanzaba la mayoría de edad, ya había encarnado la vida de múltiples mujeres, pero en la vida real, encarnaba solo a una, así misma, quien experimentada los sinsabores y placeres del primer amor cuando conoció a Johnny Depp, otro de los actores que más eran solicitados por directores y productores de cine de la época.

De esta forma, Winona se enamoró y emprendió una historia de amor junto a Depp, que los llevó a comprometerse a tan solo cinco meses de haberse conocido y a entablar una relación que se extendió por los próximos cuatro años.

Sin embargo, así como saboreo la plenitud de la coincidencia y reciprocidad junto al actor, la amargura que experimentó, después de su separación, fue proporcional.

No es sencillo que se tatúen tu nombre ‘para siempre’ y después, tu nombre sea remplazado por la palabra ‘vino’”.

Aunque la actriz no dijo explícitamente que estar lejos de Johnny fue difícil, Ryder reconoció que todo lo que vino para ella, después el rompimiento, se cubrió de una nube negra con la que tuvo que aprender a lidiar por mucho tiempo.

Esa fue mi ‘inocencia, interrumpida’ en la vida real”, dijo.

Esto haciendo referencia a la película que protagonizó en el año de 1999, en donde es internada en una clínica psiquiátrica, cuando su personaje tiene una sobredosis por mezclar alcohol y drogas.

Durante la transición que vivía, la actriz contó con un par de aliadas que le extendieron su apoyo, mujeres experimentadas que concibieron la vulnerabilidad de Ryder, a sus versiones de la juventud, cuando todo parecía carecer de certidumbre y sentido.

Michelle Pfeiffer con quien compartió reparto en “La edad de la inocencia”, le expresó que todo pasaría, que era cuestión de tiempo para restablecerse de la ruptura.

Sin embargo, la joven actriz no pudo entenderlo en ese momento, reconocía que se lastimaba así misma, que no se cuidaba como debía, pero no sabía de qué manera hacerlo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios