Will Smith y sus proyectos cancelados luego del Óscar
Cine

Will Smith y sus proyectos cancelados luego del Óscar

Luego de la gran polémica que se generó durante los Premios Oscar, tal parece que el actor Will Smith ha perdido algunos proyectos

Por: Melissa Gamboa

Will Smith y sus proyectos cancelados luego del Óscar

Will Smith y sus proyectos cancelados luego del Óscar

Luego de la gran polémica que se generó durante los Premios Oscar, tal parece que el actor Will Smith ha perdido algunos proyectos que tenía en puerta, algo que sin duda alguna ha sido devastador.

Así es, por desgracia, continúan las repercusiones a las acciones del actor en la reciente gala de la Academia de Hollywood.

No cabe duda que el evento que protagonizaron el actor Will Smith y el comediante Chris Rock en la 94ª entrega de los Premios de la Academia, generó muchas críticas.

Te puede interesar: Netflix podría cancelar película con Will Smith tras polémica

Es así como la celebridad de Hollywood atraviesa uno de los peores momentos de su carrera luego de que varias compañías decidieran cancelar la producción de algunas de las películas y proyectos que protagonizará.

De hecho, según el portal Hollywood Reporter, la plataforma de Netflix fue una de las primeras en romper relación con el ganador del Óscar.

Parece que Netflix desconfiaba comprensiblemente de seguir adelante. No está claro si intentará hacer el proyecto y director”, citó la publicación al referirse a la película “Fast and Loose”, el proyecto cancelado.

Will Smith y sus proyectos cancelados luego del Óscar

Según la prensa estadounidense, la película trata sobre un jefe de la mfia que pierde la memoria durante un ataque, pero luego se entera de que en realidad es un agente doble de la agencia de inteligencia de la CIA.

No obstante, otros proyectos con Netflix, entre estos The Council y Bright 2, también podrían cancelarse después de la conducta del actor en la reciente gala de los premios de cine.

Además de Netflix, Apple TV también se ha conmocionado en plena posproducción de un drama que transcurre en Louisiana en plena emancipación, donde el actor interpreta a un esclavo.

Mientras que Sony, por su parte, ha puesto en pausa el proyecto para “Bad Boys 4″, saga que el actor protagonizó con Martin Lawrence.

Cabe destacar que Will habría recibido el guion de al menos 40 páginas antes de la polémica del Óscar, por lo que ahora el proyecto ha quedado en veremos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios