Will Smith y el Escorpión Dorado juntos en Miami, foto épica
Cine

Will Smith y el Escorpión Dorado juntos en Miami, foto épica

El Escorpión Dorado viajó a la ciudad de Miami para encontrarse con Will Smith y Martin Lawrence, la visita terminó en una foto épica entre las personalidades

Por: Marlene Pérez Ibarra

Will Smith y el Escorpión Dorado juntos en Miami, foto épica(Instagram)

Will Smith y el Escorpión Dorado juntos en Miami, foto épica | Instagram

Will Smith y Martin Lawrence están próximos a estrenar su tercera entrega de "Bad boy for life" por lo que el Escorpión Dorado aprovechó para encontrarse con ellos y terminar en una fotografía épica.

El 17 de enero del presente año, se lanzará la nueva película de los "chico malos por siempre" la trilogía terminará con este último filme cinematográfico.

Alejandro Montiel mejor conocido como el Escorpión Dorado viajó a la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos para entrevistar a los protagonistas de la trilogía sin embargo hizo primero una parada a otro lugar.

Te puede interesar: Will Smith cuenta como hizo para rejuvenecer en su nueva película Proyecto Géminis

Y es que el dueño de la frase "Peluche en el estuche" quiso brindarle honor a la estrella del cine, haciend un retrato de él en su pecho, algo bastante inusual pero a la vez emocionante.

El escorpión llegó a la ciudad como todo un "Dios del Internet" como se dice a sí mismo, paseando por las calles y bromeando con algunas personas que se encontraba en el camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m just glad he kept this face away from that nipple!! @goldenescorpion

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Afortunadamente pudo encontrarse con Will y Martin, el youtuber se dispuso a entrevistarlos de una manera no tan usual y sobre todo formal, como suelen ser las entrevistas, él mismo incluyó su propia personalidad a la entrevista.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Las risas por parte de los actores no se hacían esperar con las ocurrencias del Escorpión Dorado quien  a la par de ellos aprovechaba para reirse de sus propias bromas, sobre cómo se un buen policía y ponerlo en práctica.

Llegó un punto en el que Álex Montiel le pregunto a ambos qué era lo que harían por su amigo refiriéndose del uno al otro por lo que respondieron "estar ahi cuando lo necesite", entre otras cosas al escuchar sus respuestas Montiel se dispuso a abrirse la camina y dejar ver su aclamado "Peluche en el estuche" y mostrar el "tatuaje" que se había hecho de Will Smith, que era su rostro en el pecho del conductor pero hecho de bellos.

La sorpresa de ambos actores así como las risas no se hicieron esperar, por lo que inmediatamente le solicitaron a Montiel su celular para tomarse una fotografía la cual compartieron ambas personalidades en sus respectivas cuentas de Instagram.

Lee también: Belinda pierde el control manejando con el Escorpión Dorado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me n’ @martinlawrence will do anything to avoid singing the lyrics to this damn song!

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

TE RECOMENDAMOS