Will Smith y Jada Pinkett Smith podrían estarse divorciando
Cine

Will Smith y Jada Pinkett Smith podrían estarse divorciando

En los últimos días han surgido fuertes rumores sobre un posible divorcio entre la pareja de Will Smith y Jada Pinkett Smith

Por: Melissa Gamboa

Will Smith y Jada Pinkett Smith podrían estarse divorciando

Will Smith y Jada Pinkett Smith podrían estarse divorciando

En los últimos días han surgido fuertes rumores sobre un posible divorcio entre la pareja de Will Smith y Jada Pinkett Smith, algo que para ser verdad muchos ya se esperaban desde hace tiempo.

Después de que el famoso actor Will Smith y Jada Pinkett Smith se encontraran en el ojo del huracán luego de la bofetada que él le propinó a Chris Rock durante los Oscars 2022, ahora nuevamente están en el escándalo.

Y es que hay quienes aseguran que, se después de tantos años y sucesos, se encuentran en proceso de divorcio.

Te puede interesar: Jada Pinkett revela que ella no quería casarse con Will Smith

Como podrán recordar, Will y Jada ya habían tenido dificultades dentro de su matrimonio, incluso, ella le dio a conocer al mundo que le fue infiel a Smith, de ahí que no es raro que ahora tengan de nuevo problemas.

Hace un par de semanas, US Weekly dio a conocer que un amigo cercano a la pareja indicó que Jada estaba muy enojada con Will después del golpe que le dio a Chris Rock.

Y es que señaló que ella nunca le pidió que la defendiera o que actuara de la forma en lo que hizo, de ahí que están teniendo conflicto en estos momentos.

Es así como sobre esto, una fuente dijo a Heat que, por ahora, la pareja no se dirige la palabra, lo que ha ayudado a crear rumores de una posible separación.

Podría ser uno de los divorcios más feos de la historia del mundo del espectáculo.”

Por otro lado, Jada recientemente se sinceró con sus admiradores y hablo sobre temas de su pasado, entre estas reconoció que tuvo problemas con las sustancias no legales y el contenido para personas mayores de edad.

Lo que hacía era poco saludable, tenía una relación con la pwrnwgrafía que no me hacía bien, había llegado a consumirla hasta cinco veces al día”, declaró la actriz.

Además, recientemente fueron filtrados antiguos testimonios de la actriz durante un episodio de Red Table Talk en donde asegura que realmente no quería casarse con el actor, ya que dijo que lo hizo solo porque era joven y se encontraba embarazada de su primer hijo en común.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios