Will Smith tras polémica, es vetado de La Academia por 10 años
Cine

Will Smith tras polémica, es vetado de La Academia por 10 años

El famoso actor Will Smith recientemente ha sido vetado por parte de La Academia por 10 años tras polémica tras agresión

Por: Melissa Gamboa

Will Smith tras polémica, es vetado de La Academia por 10 años

Will Smith tras polémica, es vetado de La Academia por 10 años

El famoso actor Will Smith recientemente ha sido vetado por parte de La Academia por 10 años tras polémica tras agresión al actor y comediante Chris Rock, esto luego de el haber firmado tambien su renuncia.

Tal parece que el actor Will Smith recibió su castigo por la bofetada que le propinó a Chris Rock durante la pasada gala de los Oscar.

Es asi como La Academia de Cine resolvió declararlo persona non grata durante una década por esa acción.

Te puede interesar: Will Smith se interna para aprender a controlarse

Despues de la reunión de Gobernadores de la Academia realizada este viernes 8 de abril, y luego de la votación, el presidente y director ejecutivo de la Academia expresó:

La Junta ha decidido, por un período de 10 años, a partir del 8 de abril de 2022, que al Sr. Smith no se le permitirá asistir a cualquier evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”.

Pero eso no esto, ya que, David Rubin reflexionó sobre la forma en que actuaron ante el incidente.

Will Smith es vetado de La Academia por 10 años tras polémica

Durante nuestra transmisión, no abordamos adecuadamente la situación en la sala. Lo lamentamos. Esta fue una oportunidad para nosotros de dar un ejemplo a nuestros invitados, espectadores y nuestra Familia de la Academia en todo el mundo, y nos quedamos cortos, sin estar preparados para lo sin precedentes”.

Despues, el presidente agradeció la postura que tomó el actor Chris Rock ante la agresión que recibió por parte de Will.

Queremos expresar nuestra profunda gratitud al Sr. Rock por mantener la compostura en circunstancias extraordinarias”.

La respuesta surgió luego de que La Academia fuera severamente criticada por no tomar las medidas correctas despues de la cachetada de Will, y tras darse a conocer que presuntamente habían mentido con respecto a la versión de haberle pedido a Smith abandonar el Teatro Dolby por su acción.

Por desgracia, el artista ha lidiado con las consecuencias de su acto, ya que muchos de sus proyectos se encuentran congelados, otros han sido cancelados e incluso renunció a la Academia el pasado viernes.

Traicioné la confianza de la Academia y privé a los nominados y ganadores de una oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo”, señaló el actor en dicho comunicado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios