Will Smith se interna para aprender a controlarse
Cine

Will Smith se interna para aprender a controlarse

Se dice que la carga de estrés que le provocó a Will Smith el haberse ido contra Rock lo llevó a tener que ingresar a una clinica especializada 

Por: David Ortega

Will Smith se interna para aprender a controlarse(Facebook)

Will Smith se interna para aprender a controlarse | Facebook

Will Smith decidió internarse luego de no saber qué hacer ante el revuelo que le generó comentarios y hasta problemas tras el incidente que tuvo con Chris Rock en la entrega de los Premios Óscar, según han publicado diversos medios de comunicación.

Además, se rumora que el representante de Will Smith ha decidido dejarlo, en lo que parece la etapa más complicada de su carrera, lo que provocó que el protagonista del “Príncipe del rap” decidiera ingresar en un centro de rehabilitación para aprender a controlar su estrés e ira.

Y es que luego de que el actor respondiera de manera visceral ante la broma que Rock hizo a su esposa sobre su problema de alopecia, Will Smith se ha visto en el ojo del huracán y contrario a lo que podría haberse esperado, el resultado de su reacción le ha traído muchos problemas.

Te puede interesar: ¿Will Smith en la ruina? Es vetado de Apple TV+ y Sony

Will Smith se interna para aprender a controlarse. Foto: Facebook.

Creative Artists Agency (CAA), es el nombre de la agencia que representa a Will Smith, y luego de lo sucedido en los Óscar, los jefes de la agencia se han tomado el tiempo para analizar la decisión que tomarán, en relación al incidente, pues Will Smith ha perdido la mayoría de los trabajos en los que participaba, incluso otros se han pospuesto.

Según la información que se ha publicado, los proyectos que Will Smith ha perdido son Netflix y Sony Picture, pues ya pospusieron sus filmaciones. ‘Fast and Loose’, era el proyecto con Netflix, mientras que Sony detuvo la película ‘Bad Boys 4’ de la cual ya recibió 40 páginas del guion.

Así mismo, el papel protagonista que iba a tener Will Smith en la película ‘Emancipation’, dirigida por Antoine Fuqua, se encuentra en fase de postproducción, con un estreno previsto para el 2022, en la plataforma de Apple TV, aunque tras el incidente no se ha fijado una fecha exacta, y valora la posibilidad de guardar el proyecto.

Ahora queda esperar que el actor Will Smith logré descansar y recuperarse de todo el estrés y malestar físico-emocional que le ha traído el escándalo del golpe que le propino a su colega.

Además, otros medios de comunicación han aseverado que Jada Pinkett, esposa de Will Smith terminó enojada con el actor por su reacción y por como quiso resolver la burla que recibió y encima de ello, se dice que para Smith ha sido muy duro y complicado tener que renunciar a la Academia y el perder la estatuilla dorada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios