Will Smith: Revelan iba a ser arrestado saliendo de los Oscar
Cine

Will Smith: Revelan iba a ser arrestado saliendo de los Oscar

El productor de los Premios compartió que el actor iba a ser arrestado al salir, contó todos los detalles de este suceso que quedará marcado en la historia del evento por siempre

Por: Alfonso Tirado

Will Smith: Revelan iba a ser arrestado saliendo de los Oscar(AFP)

Will Smith: Revelan iba a ser arrestado saliendo de los Oscar | AFP

Según la información que fue compartida por el productor de los premios Oscar, la policía de Los Ángeles se encontraba más que lista para arrestar a Will Smith justo cuando saliera de la Premiación, una ceremonia en la que abofeteó al comediante Chris Rock por haber realizado un chiste sobre la falta de cabello de su esposa.

El productor estuvo en una entrevista compartiendo los datos, detalles que no se sabían pero que gracias a una de las televisoras más importantes de Estados Unidos se dio a conocer.

Will Packer compartió que después de lo sucedido los oficiales de Los Ángeles se presentaron y se ofrecieron para llevarse a Gill, algo que por supuesto no sucedió pero que si estuvo en la mente de muchos televidentes, quien es considerada eso si podría suceder.

Y es que la realidad es que el actor rompió muchas reglas, el respeto y la paz, razón por la que los oficiales aseguraron a los encargados del show que estaban preparados para ir por él y atraparlo, aunque estaban esperando que se presentaran cargos.

Sin embargo, el productor de los premios se negó y no presentó ningún cargo, tampoco el comediante, por lo que las cosas continuaron libremente, aunque por supuesto dejando marcado tanto el comediante como al evento para siempre.

Algunos otros medios compartieron que el mismo productor fue el que lo invitó a quedarse, mientras los miembros de La Academia estaban considerando quizás entregarlo.

Will Smith / AFP
Will Smith iba a ser arrestado tras los Premios.

Además, el actor terminó por recibir su premio de “mejor actor”  por la película King Richard, así como una ovación de pie por parte de todos los presentes.

Mientras tanto te contamos que Chris Rock ya tuvo su primera presentación después de lo sucedido y cómo había estado su fin de semana, comentando que apenas estaba procesando lo qué pasó

Parece que este tema no dejará de dar de qué hablar, hasta el día de hoy continúa haciendo temas de conversación y por supuesto que continúan las opiniones divididas entre las personas que aprobaron o desaprobaron dicha acción, quédate en Show News y entérate de todas las novedades.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios