Whitney Houston ya se prepara su película biográfica
Cine

Whitney Houston ya se prepara su película biográfica

La cantante Whitney Houston ya se está preparando una película que cuente su biografía con los guionistas de Bohemian Rhapsody

Por: AP , Marlene Pérez Ibarra

Whitney Houston ya se prepara su película biográfica(Instagram)

Whitney Houston ya se prepara su película biográfica | Instagram

Ya se está preparando una película sobre la vida de Whitney Houston está en los trabajos del guionista de "Bohemian Rhapsody" por lo que de seguro sus admiradores están emocionados.

La película biográfica está siendo dirigida por Whitney Houston Estate, el productor musical Clive Davis y Primary Wave Music, dijeron los socios el miércoles.

"I Wanna Dance with Somebody" seguirá a Houston desde la oscuridad hasta el estrellato pop y promete ser "franco sobre el precio que exigió el súper estrellato", según el anuncio.

Te puede interesar: Revivirán vía digital a 400 figuras

"Desde toda mi experiencia personal y profesional con Whitney desde su adolescencia hasta su trágica muerte prematura, sé que la historia completa de Whitney Houston aún no se ha contado", dijo Davis en un comunicado.

Dijo que el guión de McCarten finalmente revelará a "toda Whitney cuyo genio vocal afectó profundamente al mundo mientras luchaba ferozmente contra los demonios que iban a ser su ruina".

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What Whitney song are you listening to at home today? #StayHomeStaySafe Link in bio to listen to Whitney's Top Tracks.

Una publicación compartida de Whitney Houston (@whitneyhouston) el

Houston, entrenado su voz al estilo de gospel y fue uno de los cuatro artistas elegidos después de estar en la boleta electoral por primera vez. Los Doobie Brothers, Biggie y T-Rex fueron los otros.

Whitney Houston vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo durante sus 25 años de carrera y ganó seis Grammys, 16 Billboard Music Awards y dos Emmys antes de su muerte en 2012.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

McCarten, quien recibió nominaciones al Oscar por sus guiones para "The Theory of Everything", "The Darkest Hour" y "The Two Popes", dijo en un comunicado que está agradecido de trabajar estrechamente con las personas que conocían mejor a Houston.

El anuncio también dijo que Stella Meghie está en "conversaciones avanzadas" para dirigir. Meghie dirigió más recientemente "The Photograph" con Issa Rae y LaKeith Stanfield.

El proyecto aún no tiene un estudio o distribución sin embargo se espera que se convierta en todo un éxito pues la cantante sigue siendo una de las cantantes que marcó toda una generación.

Lee también: Whitney Houston estará en el salón de la fama junto a otras celebridades del rock

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS