Wes Anderson lanza el primer tráiler de
Cine

Wes Anderson lanza el primer tráiler de "The French Dispatch" prometedora película

El film cuenta con las actuaciones de Elisabeth Moss, Bill Murray, Benicio Del Toro y Tilda Swinton. El filme está centrado en la redacción de un diario francés, con estética de los 50.

Por: Alfonso Tirado Quezada

Wes Anderson lanza el primer tráiler de

Wes Anderson lanza el primer tráiler de "The French Dispatch" prometedora película | INTERNET

Wes Anderson tendrá una nueva película llamada "The French Dispach" y ya se lanzó el trailer oficial del filme en donde se refleja la clásica estética del director de "Gran Hotel Budapest", contando con la participación de estrellas como Elisabeth Moss, Bill Murray, Benicio Del Toro y Tilda Swinton.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The French Dispatch (@frenchdispatch) el

El trailer tiene una duración de dos minutos y en el podemos ver que el filme se centra en la redacción de un diario francés (aunque se hable inglés) y sus personajes aparecen de ida y regreso, ingresando a una penitenciaría y saliendo de ella, con las famosas tomas del directos que utiliza una mezcla tonos pasteles con blanco y negro.

También te puede interesar: Bad Boys: Video inspirado en Mario Kart se viraliza gracias a Will Smith

La pelicula está ambientada en los años 50, algo clásico de Anderson, así como que también muestra a cámara a otros de sus actores de el filme como Timothée Chalamet, Owen Wilson y Adrien Brody.

La cinta es producida por Fox Searchlight, una compañía que por cierto fue adquirida por Disney el año pasado y serpa estrenada el 24 de Julio de este año.

Lee también: Salma Hayek pasa en la noche en el hospital tras los Oscar

La animación "Isla de perros" fue el último filme lanzado por Anderson, la cual fue estrenada en 2018 y tuvo su premiere argentina en el cierre del Bafici de ese año, consiguiendo con ella su séptima nominación al Oscar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The French Dispatch (@frenchdispatch) el

Wes Anderson es un director de cine, guionista, actor y productor de cine estadounidense, dirigió las películas las películas: Fantastic Mr. Fox, The Royal Tenenbaums, Viaje a Darjeeling, Rushmore, Moonrise Kingdom y El Gran Hotel Budapest, entre otras.

Ha sido nominado al Premio de la Academia en las categorías de mejor guion original por la cinta The Royal Tenenbaums en 2001, por Moonrise Kingdom en 2012 y por The Grand Budapest Hotel en 2014, además Fantastic Mr. Fox fue nominada en la categoría de mejor película animada en 2009.

En 2014 ganó su primer Globo de Oro en la categoría de mejor película, musical o comedia por The Grand Budapest Hotel en 2014. Además ha ganado el Premio BAFTA a mejor guion original en 2015 y el Oso de Plata a mejor dirección por Isla de perros en 2018. Además de dirigir y escribir sus películas, Anderson es propietario de la productora American Empirical Pictures que fundó en 1998.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS