Walt Disney está congelado, afirman que la noticia conmocionó a todo el
Cine

Walt Disney está congelado, afirman que la noticia conmocionó a todo el mundo

Una de las noticias que más ha causado polémica en la sociedad y conmocionado a todo el mundo es que Walt Disney está congelado

Por: Marlene Pérez Ibarra

Walt Disney está congelado, afirman que la noticia conmocionó a todo el(AFP)

Walt Disney está congelado, afirman que la noticia conmocionó a todo el | AFP

Uno de los eventos que de más tristeza para el mundo fue cuando Walt Disney perdió la vida, sin embargo hubo otro que lo superó aún más pues posteriormente a su partida se creía que el papá de Mickey Mouse estaba congelado.

Debido a la actitud de la familia del empresario es que comenzó a creerse en esta teoría pero no duró mucho tiempo pues de inmediato se tomaron cartas sobre el asunto.

Fue en el hospital Saint Joseph de Burbank donde Disney perdió la vida allá por 1966 un 16 de diciembre debido a una complicación por un tumor cancerígeno.

Te puede interesar: Disney prepara remake de Robin Hood en live action

Fueron unas semanas antes de partir que se había sometido a unos exámenes pues sentía un fuerte dolor en su espalda, Walt era fumador compulsivo, debido a esto se le detectó un tumor cancerígeno en uno de sus pulmones.

Se sometió a una operación el 30 de noviembre sin embargo los resultados no fueron los que esperaban los médicos, posteriormente dos semanas después perdió la vida dejando huérfanos a sus queridos personajes al igual que a su esposa y dos hijas.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take a look back at the voices behind these Disney Animation characters in honor of #DisneyPlusThrowbacks week!

Una publicación compartida de Walt Disney Animation Studios (@disneyanimation) el

Se dice que con su desaparición se crearon ciertos rumores respecto a que su cuerpo había sido congelado para despertarlo en un futuro cuando la tecnología estuviera más avanzada para así despertarlo y poder curarlo.

Inclusiva Salvador Dalí creyó tanto en dicho rumor que llegó a afirmarlo también, todo dio pie gracias a que la familia de Walt no quiso revelar su partida a los medios de comunicación pues el empresarios estaba al frente de una impresionante compañía y tenía varios proyectos en puerta como el parque temático en Orlando, Florida.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin poder controlar a los medio decidió recibirlos en el hospital alegando que se encontraba ahí por simple revisión médica sin embargo días después debido a una parada cardiorrespiratoria fue que perdió la vida dejando a todo mundo impactado.

Se dice que cuando Walt Disney falleció su familia no hizo mucho movimiento público, e incluso pidieron que no se enviaran flores al cementerio pues había sido una ceremonia sumamente íntima y que mejor el dinero fuese donado al Instituto de las Artes de California, fundado por el propio Walt.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 

Se dice que el objetivo de esa solicitud por parte de la familia era para malversar fondos e invertir en el proyecto de la criogenia pues en esos años recién habían salido a la luz este tipo de proyectos en incluso cuando falleció Disney existían más de cinco centro en Estados Unidos.

Sin embargo los rumores a la fecha continúan y éstos se siguen desmintiendo por parte de la misma familia del creador de Mickey Mouse.

Lee también: Walt Disney despedirá a sus trabajadores de los parques dentro de dos semanas

TE RECOMENDAMOS