Vin Diesel se defiende de comentarios sobre su cambio físico
Cine

Vin Diesel se defiende de comentarios sobre su cambio físico

El famoso protagonista de rápidos y furiosos alzó su voz ante los comentarios de periodistas y usuarios en redes sociales sobre su cambio físico

Por: Alfonso Tirado

Vin Diesel se defiende de comentarios sobre su cambio físico(AFP)

Vin Diesel se defiende de comentarios sobre su cambio físico | AFP

Te imaginas lo que sería tener que interpretar el papel de un hombre musculoso que además es un maestro para la conducción durante muchísimos años, pues esto es lo que ha estado viviendo Vin Diesel desde su comienzo en la sala de películas de carreras de automóviles Rápidos y Furiosos.

Recientemente el actor apareció en una fotografía en la que un cambio físico impacto a las redes sociales y a los periodistas quienes todos comenzaron a opinar sobre ese cuerpo con pancita su gran diferencia con su papel de Dominic Toretto.

Por supuesto que después de años de estar entrenando en el gimnasio, seguramente ha de haber sentido muchas ganas de dejar de entrenar y de descansar al menos por una semanas.

También te puede interesar: Vin Diesel: Asustada de trabajar con él en filme dice Cardi B

Es por eso que el actor se ha cansado de tantos comentarios y ha decidido alzar la voz sobre este tema que ya lo has cansado demasiado y decir expresarse ante una revista llamada Complex.

“Es increíble la respuesta de los periodistas con quienes he estado hablando estos días en Nueva York, querían ver un cuerpo de papá, pues aquí lo tienen. Las cr1ticas sobre físico siempre están mal!”, expresó el actor.

La realidad de las cosas es que Vin Diesel ya cumplió 54 años Y está en una etapa en que ha dejado de grabar las películas de rápidos y furiosos por lo que se está dando un tiempo para disfrutar su vida de papá y por supuesto que su cuerpo reaccionó de inmediato ante esto.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“Es como si el cuerpo de un papá se hiciera viral cómo decirlo ahorita que no necesito estar frente a una cámara Por un par de meses y pues realmente soy un papá”.

Así fue como respondió a tantos comentarios sobre el que te parece su respuesta y por supuesto que también nos aseguró que próximamente regresar al gimnasio, pues en algún momento tiene que regresar a las filmaciones de sus películas como Dominic Toretto.

Síguenos en

Tags

Comentarios