Vin Diesel ya inicia grabaciones de
Cine

Vin Diesel inicia grabaciones de Rápido y Furioso 9

Vin Diesel y Michelle Rodriguez, ambos personajes centrales de la saga "Rápido y Furioso", publicaron un video donde informan que ya iniciaron con el rodaje de la novela película que llegará al cine en el 2020

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Vin Diesel ya inicia grabaciones de

Vin Diesel ya inicia grabaciones de "Rápido y Furioso 9".

El actor y personaje central de "Rápido y Furioso", Vin Diesel y su compañera de cuadro, Michelle Rodriguez informaron por medio de un video que ya se encontraban rodando las escenas para la tan esperada película de "Rápido y Furioso 9", que se estrenará en el cine en el 2020.

Los actores ya comenzaron oficialmente con el rodaje de Rápido y furioso 9, una de las sagas más exitosas de las últimas décadas y que ha tenido muchas adaptaciones de sus personajes por su salidas o repentinas muertes.

La dirección correrá a cargo de Justin Lin, quien regresa a la franquicia después de haber estado al frente de The Fast and the Furious: Tokyo Drift(2006); Fast & Furious (2009); y Fast Five (2011).

Lee también:  Naomi Watts habla sobre precuela de Game of Thrones

Vin Diesel, en su personaje de Dominic Toretto subió un breve video a su muro de Instagram revelando lo entusiasmados que están con esta nueva aventura de acción que de serguro traerá más suspenso, acción y carros por correr en el asfalto al lado de sus inseparables amigos que película tras película nos mantienen con los nervios de punta.

Se siente como un milagro, somos muy agradecidos, a Universal Pictures, a todo el equipo, el elenco increíble que tenemos y los más importante, a ustedes, los fans que adoptaron esta franquicia. Es tan asombroso, somos muy agradecidos. Dios los bendiga, los amamos”

Por el momento no se han dado más detalles de la novena película, lo que si bien se sabe que el sobre el elenco que formará esta nueva cinta. Por supuesto, Michelle Rodriguez es una de las últimas confirmadas del elenco compuesto por Diesel, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel y hasta el luchados John Cena, quien recientemente se adaptó al filme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First day completed! Blessed beyond words. #Fast9 2020

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

Te puede interesar: Space Jam tendrá segunda parte al lado de LeBron

Dwayne "The Rock" Johnson, que en la saga interpreta al oficial Luke Hobbs, no estará en esta nueva entrega, dado que está embarcado en Hobbs & Shaw, el primer spin off de Rápido y Furioso que protagonizará junto a Jason Statham.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS