Video y foto de Jennifer Lopez ¡Deja a sus fans sin aliento!
Cine

Video y foto de Jennifer Lopez ¡Deja a sus fans sin aliento!

Jennifer Lopez dejó a sus fans más que impactados con algunas fotos y un video en el que aparece luciendo sus encantos en la playa

Por: Marlene Pérez Ibarra

Video y foto de Jennifer Lopez ¡Deja a sus fans sin aliento!(AP)

Video y foto de Jennifer Lopez ¡Deja a sus fans sin aliento! | AP

Es algo más que común que el hecho de que la cantante Jennifer Lopez comparta contenido en sus redes sociales y que de inmediato sus fans queden encantados, sin embargo esto aumenta cuando lo hace con varias publicaciones y si es luciendo sus encantos todavía mejor.

Además de ser una exitosa cantante JLo es también conocida por ser una excelente actriz, bailarina, empresaria y actualmente es una reconocida celebridad y estrella de las redes sociales.

Belleza e inteligencia combinadas ha sido en gran parte la clave del éxito de Jennifer Lopez quien constantemente nos está sorprendiendo con sus publicaciones, ya sea promocionando algún proyecto que tenga en puerta o parte de su vida cotidiana.

Lee también: ¡Recuerda Jennifer Lopez su video con el actor William Levy!

En esta ocasión fue por medio de sus historias de Instagram que deleitó a sus fans con su contenido pues apareció tanto en un video como en una foto, para muchos esta es la combinación perfecta de una publicación de una de las estrellas más grandes de Hollywood y también de la música latinoamericana.

Fue un detrás de cámaras el que publicó en sus historias, esta sesión de fotos posiblemente esté disponible dentro de poco tiempo en su cuenta de Instagram oficial, esta práctica no es exclusiva de la Diva del Bronxs como también se le conoce, sino que otras personalidades también lo han hecho, uno de los ejemplos más claros es Kim Kardashian. 

Te puede interesar: ¡Diosa del mar! Elsa Jean en traje de baño frente al mar

Hace 7 horas que se compartió el video y la fotografía de la actual pareja de Álex Rodríguez, primero se publicó el video, en el cual JLo no aparece en primer plano, lo primero que vemos en la imagen es a la fotógrafo, sin embargo la cámara que está grabando pasa por encima de ella y se enfoca en la ex esposa de Marc Anthony la bella Jennifer Lopez.

La intérprete de "On The Floor" está luciendo un traje de baño completo, de una sola pieza en color beige, pero que tiene algunos detalles por todas las costuras, parecen ser pequeñas piezas redonnas hechas con metal ligero.

Lee también: Conoce la lista de los ganadores de los Premios SAG 2021

Su cabello lo lleva suelto y está posando con sus brazos tomándose su cabello suelto, en una de sus manos se acompañó de un brazalete plateado, detrás de ella se aprecian algunas pequeñas olas que llegan a la orilla de la playa.

En la segunda imagen ya vemos la fotografía en la que aparece con este bañador, sin embargo es otra pose en la que se encuentra la modelo y empresaria, la única diferencia con la pose que hacía en el video es que lleva sus brazos de manera diferente, su brazo izquierdo lo tiene estirado y con el derecho se está agarrando el antebrazo, un poco por encima del codo.

SI QUIERES VER LA PUBLICACIÓN DA CLIC AQUÍ.

En la segunda imagen aparece JLo con ropa casual, jeans y playera sin mangas en color blanco, lleva puesto un reloj dorado y una pulsera delgada de perlitas, su cabello como en las primeras dos imágenes de la publicación lo lleva suelto, también se le ve dentro del mar aunque no se alcanza a distinguir si se mojó solo los pies o más parte de su cuerpo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Las imágenes al parecer forman parte de una sesión fotográfica que será para un número de "In Style Magazine", para la edición de belleza del mes de marzo 2021.

Para la cantante es algo habitual aparecer constantemente en portadas o interiores de famosas y reconocidas revistas tanto nacionales como internacionales.

Sin embargo podría ser que para ella es algo realmente emocionante como cualquier otra personalidad del espectáculo tal y como ocurrió con Georgina Rodríguez pareja de Cristiano Ronaldo quien emocionada presumió las portadas de revista en donde apareció hace algunas semanas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS