Video Will Smith, orgulloso pero temeroso muestra su retaguardia en Instagram
Cine

Video Will Smith, orgulloso pero temeroso muestra su retaguardia en Instagram

El actor Will Smith compartio un video en su cuenta oficial de Instagram  en donde muestra parte de su retaguardia a sus seguidores

Por: Marlene Pérez Ibarra

Video Will Smith, orgulloso pero temeroso muestra su retaguardia en Instagram(AFP)

Video Will Smith, orgulloso pero temeroso muestra su retaguardia en Instagram | AFP

El actor Will Smith  protagonista de "Soy leyenda" compartió un impresionante video en donde muestra parte de su retaguardia en Instagram.

Smith se encontraba en un consultorio, en el video muestra una bata y unas medias (calcetines) los cuales se coloca  luego de un rato.

El actor a manera bastante seria menciona que su retaguardia quedaría descubierta con esa bata para que se hiciera más fácil puesto que se realizaría una colonoscopía.

Te puede interesar: Kate del Castillo en bad boys for life junto a Will Smith y Martin Lawrence

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1) Y’all can’t mix up numbers and letters if you’re tryin’ to make a point... and B) See what I mean?

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Este tipo de exámenes se realizan para ver si no existe algún problema con el recto o el intestino delgado, se realiza por medio de un tubo largo y flexible el cual tiene incrustado una pequeña cámara de video la cual permite ver todo el interior y saber si existe alguna anomalía.

"Dijeron que no puedes llegar a 50 millones de seguidores en IG sin mostrar tu trasero. Así que aquí estoy, obteniendo una colonoscopia para la influencia ;-) enlace en bio para el video", descripción de la publicación de Will.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@badboys @martinlawrence

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Hace algunas horas, seis para ser exactos, que el intérprete de la canción "Wild wild west" compartió dicha publicación alcanzando dos millones de reproducciones y más de once mil comentarios al respecto; de más de sus treinta y nueve millones de seguidores y siguen en aumento.

"Impresionante traer más conciencia a esto. ¡Tantos hombres asustados!", uno de los comentarios a modo de apoyo al actor.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanx for the laughs, Pops.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Cuando está mostrando su bata en el video él menciona "mi tracero quedó al descubierto" y gira su celular para que se vea parte de su retaguardia, sin embargo no aparece nitido puesto que el actor colocó un filtro para pixelear la imagen.

Will Smith cuenta con una larga trayectoria en su carrera, gracias a tus afamadas películas se ha convertido en uno de los actores preferidos del público, puesto que sus actuaciones camaleónicas abarcan una gran variedad de peliculas, desde el romance hasta la acción, misterio y el drama.

Recientemente participará de nuevo con el actor Martin Lawrence en la tercera entrega de la saga "Bad boys" la cual tendrá como título "Bad boys for life".

Lee también: Will Smith cuenta como hizo para rejuvenecer en su nueva película Proyecto Géminis

TE RECOMENDAMOS