Video Tom Hiddleston y su bochornosa audición para ser Thor.
Cine

Video Tom Hiddleston y su bochornosa audición para ser Thor

¿Loki como Thor?, una verdadera locura, dan a conocer bochornosa audición de Tom Hiddleston para el papel que terminó en manos de Chris Hemsworth

Por: Sheila Guzmán

Video Tom Hiddleston y su bochornosa audición para ser Thor.(Instagram)

Video Tom Hiddleston y su bochornosa audición para ser Thor. | Instagram

El video de la audición de Tom Hiddleston para dar vida a Thor ha salido a la luz y resulta ser bastante bochornoso, ver a Loki como Thor es una locura, lo bueno que el papel se quedó en mano de Chris Hemsworth porque Tom como Loki es maravilloso.

El actor reveló que él se había presentado a audicionar para el papel de Thor; sin embargo, tal parece ser no era lo suyo y terminó siendo el hermano de Thor, sin audición alguna, de ese modo fue como llegó a Marvel.

Pero esto es de lo más común ya que según Quien, también ocurrió en Los Vengadores cuando Chris Pratt buscaba ser el Capitán América, quien terminó siendo Chris Evans, pero finalmente obtuvo el papel de Star-Lord; caso similar con Chadwick Boseman que buscaba ser Drax el destructor y terminó dando vida a Black Panther.

Te puede interesar: Encarnará Downey Jr. de nuevo a Iron Man

 

No obstante, lo que hace especial el caso de Tom es que se reveló su audición y parece demasiado graciosa después de tener en la mente a Thor en la figura de Hemsworth, así lo señaló el mismo actor.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 month. #AvengersEndgame

Una publicación compartida por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

 

En aquel momento estaban buscando básicamente a actores no muy conocidos para que al público no le sonaran sus caras, compartió Hiddleston en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Lee también: Chris Hemsworth y Elsa Pataki envían fuerte y clara advertencia a Miley Cyrus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A huge thank you to @gucci. Grateful to have your partnership and support. Photo by @nathanielgoldberg for @gq

Una publicación compartida por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

 

Querían que la gente descubriera a esos nuevos personajes a través de actores desconocidos y el anuncio que difundieron decía: 'Si mides más de 1'80 y tienes el pelo rubio, puedes realizar una prueba'. Creo que todos estaremos de acuerdo en que al final eligieron al hombre adecuado, concluyó.

TE RECOMENDAMOS