Video Mhoni Vidente, aseguran predijo muerte de Jorge Vergara.
Cine

Video Mhoni Vidente, aseguran predijo muerte de Jorge Vergara

La cubana Mhoni Vidente advirtió que el Ángel de la muerte rondaba Jalisco, tierra de Jorge Vergara, dueño de Chivas

Por: Sheila Guzmán

Video Mhoni Vidente, aseguran predijo muerte de Jorge Vergara.(Reforma)

Video Mhoni Vidente, aseguran predijo muerte de Jorge Vergara. | Reforma

Mhoni Vidente famosa por sus acertadas predicciones pudo haber predicho el fallecimiento del presidente y fundador del Grupo Omnilife Chivas, Jorge Vergara, ya que advirtió que el ángel de la muerte estaba rondando. 

La vidente compartió sus predicciones para el mes de noviembre en su canal oficial de Youtube, mismo donde anunció que el ángel de la muerte se encontraba rondando diversos países, entre ellos México y siendo más específicamente Jalisco.

México seguirá todavía, ya les había comentado la violencia, veo el ángel de la muerte rondando, Jalisco, Monterrey, Chihuahua, Sinaloa, Morelos, hay que rezar mucho.. para calmar esas energías del ángel de la muerte, sentenció la cubana. 

Te puede interesar: Muere Jorge Vergara, recordemos su paso por el cine de mano de Alfonso Cuarón

 

Cabe destacar que Jorge Vergara falleció en Nueva York, según lo reveló su hijo Amaury por medio de un comunicado en redes sociales; sin embargo, el dueño de Chivas era originario de Guadalajara, Jalisco, lugar donde se llevará a cabo su velación. 

Vergara falleció a los 64 años de edad de un paro cardiorrespiratorio, en sus últimos momentos estuvo acompañado de su familia y seres queridos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Honremos a mi padre como él siempre nos enseñó con su ejemplo: trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños, cita Amaury en el comunicado.

Jorge Vergara llevó a Chivas durante su gestión a ganar dos títulos de Liga, dos de Copa, un campeonato de Concacaf, una Supercopa y la Copa Libertadores en el 2010.

Lee también: Mhoni Vidente, usuarios quieren que Netflix lance serie biográfica

 

A pesar de pertenecer al mundo del futbol fue tanta su pasión por el cine que incursionó como productor de películas en Y tú mamá también, El espinazo del diablo, El asesinato de Richard Nixon, Me la debes, Días de Furia, Crónicas. La magia surgió después de un encuentro con Alfonso Cuarón en 1999.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS