Video Cómo se filmó pelea del Capitán América contra él mismo.
Cine

Video Cómo se filmó pelea del Capitán América contra él mismo

Te contamos el desarrollo de una de las peleas más impresionantes del Capitán América del Universo de Marvel

Por: Sheila Guzmán

Video Cómo se filmó pelea del Capitán América contra él mismo.(Instagram)

Video Cómo se filmó pelea del Capitán América contra él mismo. | Instagram

El Personaje que interpreta actor Chris Evans: el Capitán América, junto a otros de los héroes de Marvel viajan al pasado para recolectar las gemas del infinito. Durante esta travesía, el capitán América se encuentra con su ‘yo’ del pasado y sostienen una pelea a muerte por obtener el cetro de Loki.

En Avengers Endgame el resto de los Vengadores deben de encontrar una manera de recuperar al 50% de la población que Thanos desapareció con las gemas del infinito, entre ellos sus aliados, para un enfrentamiento épico contra el villano que diezmó el planeta y el universo.

Para los directores de "Avengers: Endgame" la escena de la batalla del Capitán América con su "yo" del pasado fue un verdadero reto.

Te puede interesar: Video: La hija de Tony Stark en Avengers pide no le hagan bullying

Gracias a la complicada escena, después de varios meses, parte del equipo de producción de la cinta revelaron parte de esta contienda.


Esta pelea se desarrolló con el propio Chris Evans junto a dos dobles de acción. Los efectos especiales fueron de gran ayuda para los editores digitales de la película, puesto que ambos capitanes presente y pasado se encontraron, diferenciando a cada uno gracias a un casco que cubriera la cara de Steve.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La película de Avengers: Endgame se estrenó a nivel mundial el 25 de abril logrando después de mes y medio ser la película más taquillera de la historia.

Las películas del universo de Marvel empezaron a salir desde el año 2008 empezando con Iron Man, después de diez años y 21 películas los fanáticos de Marvel pudieron conocer el final del ciclo del universo cinematográfico con ‘Avengers: Endgame’ esperando la ballata que encarnarían los héroes contra el villano Thanos.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!


Como fan del Universo Marvel, es importante conocer la cronología de las películas: Capitán América: El primer vengador, Capitana Marvel, Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado del Invierno, Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Vengadores: La Era de Ultron, Ant-Man, Capitán América: Civil War, Black Panther, Spider-Man: Homecoming, Ant-Man y la Avispa, Doctor Strange, Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, Spider-Man: Lejos de Casa.
 

Lee También: Mark Ruffalo revela motivos para ver el reestreno de Avengers: Endgame

TE RECOMENDAMOS