Video Bárbara de Regil da muy duro mensaje a las mujeres en redes sociales.
Cine

Video Bárbara de Regil da muy duro mensaje a las mujeres en redes sociales

La actriz Bárbara de Regil tomó por sorpresa a muchos al enviar un duro mensaje dirigido hacia las mujeres, mismo que causó críticas y risas

Por: Sheila Guzmán

Video Bárbara de Regil da muy duro mensaje a las mujeres en redes sociales.(Instagram)

Video Bárbara de Regil da muy duro mensaje a las mujeres en redes sociales. | Instagram

Bárbara de Regil se ha vuelto tendencia en redes sociales por un mensaje que compartió hacia las mujeres por medio de un video. En la grabación se puede observar a “Rosario Tijeras” en un coqueto conjunto deportivo que muestra su bien trabajada figura.

De Regil fue muy dura con aquellas mujeres que no son cuidadosas con su cuerpo y hablaba mientras mostraba la gran tonicidad del suyo fruto del trabajo físico.

Se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga.

Te puede interesar: Vuelve recargada Rosario Tijeras

 

 Después de que el video se hiciera viral, los memes no se hicieron esperar haciendo alusión las internautas a su estilo de vida, muy alejado al de la actriz.

Bárbara de Regil se fue directo contra aquellas “mujeres de 35 o 40 años que siguen en la ped$ como a los 20”, aquellas que son constantes en hacerlo todos los fines de semana; asimismo arremetió contra las de 15 años, señalando que a los 30 lucirán bastante mal.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Del Regil debutó en la televisión con la telenovela Bajo el alma; sin embargo, definitivamente “Rosario”, en la serie mexicana de “Rosario Tijeras” es quien trajo la fama a la actriz.

Lee también: Mar Alexa, hija de Barbara Regil, hace su Instagram público

 

La guapa mujer también ha participado en películas como Tiempos felices, Consciencia, Ni tú ni yo, Loca por el trabajo, entre otras.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS