Video Avengers: Endgame: Mira la escena nunca antes vista de la muerte de Tony Stark.
Cine

Video Avengers: Endgame: Mira la escena nunca antes vista de la muerte de Tony Stark

Una escena eliminada y nunca antes vista de Avengers: Endgame ha salido a la luz y nos muestra que ocurrió después de la muerte de Tony Stark

Por: Sheila Guzmán

Video Avengers: Endgame: Mira la escena nunca antes vista de la muerte de Tony Stark.(AP)

Video Avengers: Endgame: Mira la escena nunca antes vista de la muerte de Tony Stark. | AP

El día de hoy Avengers: Endgame regresa a las tendencias, derivado de la difusión de una escena eliminada de la película y nunca antes vista en la que se vive la muerte de Tony Stark. Esta nueva escena ha puesto a los seguidores a llorar. 

Avengers: Endgame se ha convertido en la película más taquillera de todos los tiempos y demuestran el por qué cada que dan a conocer un poco más de la historia y causa millones de reacciones de sus seguidores alrededor del mundo. 

Usa Today fue el encargado de difundir la escena, misma que formaba parte del final de la película pero se decidió fuera eliminada. En la historia Tony Stark, el amado Iron Man, se sacrificó con el objetivo de vencer al poderoso Thanos. 

Te puede interesar: Avengers: Endgame la más taquillera frente a Avatar

 

Iron Man utilizó las Infinity Stones, pero el esfuerzo físico fue tal, que Stark termina perdiendo la vida por las graves heridas, pero logra despedirse de Spidey y Pepper. 

Avengers: Endgame, muestra la muerte de Tony Stark y posteriormente, la vida continúa, mostrando lo que ocurre al otro día; sin embargo, esta nueva escena nos muestra que sucede después de la muerte de Iron Man. 

 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Lo que vemos es la despedida de los Avengers. Hawkeye se acerca y baja la cabeza para saludar a Stark; posteriormente, Black Panther, Capitán Marvel , Star-Lord, Ant Man y el Caitán América se acercan también.

 

Avengers: Endgame la más taquillera 

Durante el Comic- Con, los filmes de la pantalla grande tuvieron su revelación, una de ellas fue la afamada película Avengers: Endgame, la cual se convirtió en la cinta más taquillera del presidente de Marvel Studios,  superando a la cinta de "Avatar". 

Lee también: Mark Ruffalo revela motivos para ver el reestreno de Avengers: Endgame

Pese a la inflación, Marvel Studios informó durante el evento en San Diego(EE.UU) a cifra alcanzada que superó el histórico record de "Avatar".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS