Vicente Fernández en Netflix, Jaime Camil lo interpretará
Cine

Vicente Fernández en Netflix, Jaime Camil lo interpretará

Recientemente Jaime Camil compartió las primeras imágenes caracterizado como Vicente Fernández, a quien interpretará para Netflix, ¡su emoción es inmensa!

Por: Marlene Pérez

Vicente Fernández en Netflix, Jaime Camil lo interpretará(Instagram)

Vicente Fernández en Netflix, Jaime Camil lo interpretará | Instagram

Por medio de un comunicado y varias fotos el actor mexicano Jaime Camil compartió a sus seguidores en Instagram, que tendrá la oportunidad de interpretar a Vicente Fernández en pantalla gracias a Netflix.

Esta sin duda ha sido una de las noticias más emotivas que ha compartido el hermano de Issabela Camil ex pareja de Luis Miguel en su juventud, dado que tendrá el honor como él mismo lo ha mencionado de interpretar a uno de los íconos de México.

Este proyecto comenzó a prepararse desde el 2019, se dice que la serie tendrá 36 capítulos, las locaciones evidentemente serán en México y Estados Unidos, que es donde el cantante ha estado viviendo y trabajando.

Vicente Fernández también conocido como Chente y el Charro de Huentitán, es sin duda uno del los pilares de a música regional mexicana y ahora podremos ver un poco de su vida en la plataforma de Netflix.

Desde el momento en que Jaime Camil compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde aparece caracterizado como el intérprete de "Por tu maldito amor", las redes sociales comenzaron de inmediato a volver tendencia esta fotografía.

Es una imagen en a color con dos fotos, arriba vemos a Vicente con su característico traje y sombrero de charro posando como solía hacerlo ante las cámaras mirando hacia el horizonte y luciendo su completa masculinidad con solo una mirada.

Abajo de dicha foto nos encontramos a Jaime Camil quien lleva un atuendo parecido al del charro de Huentitán, con su poblada ceja y característico bigote.

A pesar de que no escribió descripción alguna de inmediato comenzó a tener reacción por parte de sus más de 3,7 millones de seguidores.

Vicente Fernández en Netflix, Jaime Camil lo interpretará | Instagram jaimecamil

Hace tres horas que compartió esta publicación, seguida de otras dos, en la segunda vemos un comunicado en donde mencionaba que era un gran honor para él poder interpretar a Don Vicente, agregando que además era todo un reto para él.

Esto debido a que no es cualquier personalidad sino uno de los mayores exponentes de la música y el cine mexicano, a pesar de que solamente participó en 34 películas en total, en cuanto a las telenovelas solo tuvo una participación en una de ellas con una aparición especial e interpretó 4 temas de telenovelas.

La dinastía Fernández no solo es conocida en México sino en todo el mundo, sobre todo el nombre de Vicente Fernández, quien por cierto desde hace más de uno mes que ha estado preocupando no solo a su familia sino también a sus fanáticos por su salud, actualmente se encuentra un poco delicado.

Jaime Camil compartió también en su comunicado que con el simple hecho de estar conociendo un poco más sobre la historia de este famoso cantante del regional mexicano, ha sido todo un honor.

Esto sobre todo porque ha estado recibiendo apoyo de la familia para tener una mejor caracterización, así como de otros expertos e incluso Netflix.

Se dice que será una serie la que se realizará en donde se contará parte de la vida y obra de Chente; otro de los actores que estaba en la lista para interpretarlo era el actor Alejandro Speitzer, sin embargo fue Jaime Camil quien terminó ganando el papel.

"Un personaje irrepetible y mítico", mencionó Camil en su publicación, por sus palabras expuestas es fácil saber que se encontraba bastante nervioso al momento de escribirlas, pero era más su emoción al hacerlo.

Actualmente Camil tiene 48 años de edad, su nombre completo es Jaime Federico Said Camil de Saldaña da Gama, sin embargo es conocido solo como Jaime Camil, ha participado en 23 películas, 17 telenovelas, 9 series y 8 obras de teatro.

Con el asesoramiento adecuado, no cabe duda que el histrión hará una excelente interpretación de Vicente Fernández, él mismo espera que sus fanáticos queden satisfechos con su actuación.

Síguenos en

Tags

Comentarios