Vestido de Elsa Jean deja a la vista sus coquetos encantos
Cine

Vestido de Elsa Jean deja a la vista sus coquetos encantos

La actriz de películas para mayores de edad Elsa Jean sorprende a sus seguidores con un coqueto vestido mostrando sus encantos

Por: Marlene Pérez

Vestido de Elsa Jean deja a la vista sus coquetos encantos(Instagram)

Vestido de Elsa Jean deja a la vista sus coquetos encantos | Instagram

Luciendo de lo más coqueta la modelo y actriz Elsa Jean conquistó de nuevo a sus seguidores en un video mostrando sus lindos encantos mientras lucía un vestido que tenía un cuello bastante profundo.

Esta coqueta actriz de cine del entretenimiento para mayores de edad y celebridad de Instagram tiende a deleitar a sus fanáticos en Instagram aunque no lo hace de manera diaria, pues sube contenido cada ciertos días.

Actualmente Elsa Jean encuentra en territorio británico disfrutando de las hermosas playas turkas, en Turks and Caicos, en dicho lugar lo ha estado pasando muy bien acompañada.

Lee también: ¡Se quita la blusa Anastasia Kvitko y muestra lo de abajo!

En total fueron dos videos los que compartió, en uno de ellos se muestra usando este coqueto y llamativo además de revelador vestido azul con estampado en flores.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

En el segundo video la vemos al lado de un varón del que se cree es su pareja o quizá patrocinador como ella misma ha compartido en algunas historias.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A pesar de ganar bastante bien en sus películas, también es agradable cuando alguien más te invita algún lugar con todos los gastos pagados, tal y como le ocurrió a esta belleza y sin duda a muchas otras modelos como ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios