Vestida de negro encaje ¡Elsa Jean enamora más a sus fans!
Cine

Vestida de negro encaje ¡Elsa Jean enamora más a sus fans!

Gracias a su nueva foto la modelo y actriz Elsa Jean logró llamar todavía más la atención de sus fans gracias al encaje negro que estaba usando

Por: Marlene Pérez

Vestida de negro encaje ¡Elsa Jean enamora más a sus fans!(Instagram)

Vestida de negro encaje ¡Elsa Jean enamora más a sus fans! | Instagram

Dejando a la vista un poco de sus encantos, la modelo y actriz Elsa Jean presumió su figura desde la bañera, mientras usaba un hermoso pijama con un hermoso y coqueto encaje negro.

Probablemente la coqueta Elsa Jean se preparaba para darse un delicioso baño para salir o quizá ya recostarse, es más que divino poder descansar después de un baño. 

Hace 6 horas que la celebridad del cine para mayores de edad compartió dicha foto en su cuenta de Instagram, sentada a la orilla de una bañera. 

Lee también: Reprueba Noelia a Karol G ¡tras presentación con mariachi!

Elsa Dream está usando una especie de pijama que deja a la vista varias partes de su exquisita figura, la cual ha enloquecido a más de uno, el pijama es de tela satinada con encaje negro. 

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO. 

Aunque esta no es la primera vez que la vemos presumir su figura, siempre es fascinante poder admirar su belleza sobre todo con tan apetitosos atuendos que para algunos de sus fans quisieran quitárselos y verla en acción como en sus películas. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Con más de cien mil like's la actriz rubia de hermosos ojos verdes seguramente comenzó a provocar más de un suspiro y porque no también algunos pensamientos húmedos.

Síguenos en

Tags

Comentarios