Vestida de amarillo Elsa Jean ¡conquista en tierna foto!
Cine

Vestida de amarillo Elsa Jean ¡conquista en tierna foto!

Se dice que quien viste de amarillo está seguro de su belleza, esto sin duda lo corroboramos con la hermosa modelo y actriz Elsa Jean

Por: Marlene Pérez

Vestida de amarillo Elsa Jean ¡conquista en tierna foto!(Instagram)

Vestida de amarillo Elsa Jean ¡conquista en tierna foto! | Instagram

La actriz del cine para mayores de 18 años Elsa Jean conquistó de nuevo a sus fans con una tierna foto mientras se vestía con un lindo vestido amarillo.

Tal parece que Elsa Jean se encuentra de vacaciones alrededor del mundo, pues desde hace unas semanas que no ha regalado bellas postales en distintos países.

En esta ocasión se encontraba en un restaurante o coffee bar en Dahar Qatar bebiendo un delicioso té, mientras posaba con un hermoso vestido en color amarillo de mangas largas.

La celebridad de cautivadores ojos verdes y rubia cabellera lucía como todo un ángel en esta imagen, serena, tranquila y a pesar de que lucía sumamente coqueta transmitía mucha paz.

Lee también: La más bella de la playa, Kylie Jenner en atuendo abierto

"Tea party" comentó en su descripción la traducción es "fiesta de té", hasta el momento cuenta con 670 comentarios en donde no se cansan de decirle que luce hermosa.

Su publicación la compartió en Instagram hace 6 horas y ya tiene casi 50 mil corazones rojos, no cabe duda que cada día que pasa continúa creciendo más en la aplicación y teniendo también un mayor número de suscriptores.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Elsa Dream como también es llamada por sus seguidores, para muchos es como un sueño realidad seguramente sería el tipo de mujer que millones desearían tener.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS