Vampiresa, Salma Hayek celebra Halloween con esta atractiva foto
Cine

Vampiresa, Salma Hayek celebra Halloween con esta atractiva foto

Con un filtro de vampiro, Salma Hayek impresiona a sus fans desde sus redes sociales luciendo tanto de miedo como hermosa este Halloween

Por: Alfonso Tirado

Vampiresa, Salma Hayek celebra Halloween con esta atractiva foto(INSTAGRAM)

Vampiresa, Salma Hayek celebra Halloween con esta atractiva foto | INSTAGRAM

La bella y famosa actriz, Salma Hayek siempre ha sido un total icono de s3nsu@lidad, desde su juventud y hasta el día de hoy. Desde sus inicios ha destacado por su increíble belleza física, sus rasgos fuertes, su talento irrepetible y miles de pequeñas cosas que le han dado el renombre que tiene al día de hoy.

También conocemos que a Salma le gusta mucho poder compartir un poco de su vida en sus publicaciones en su cuenta oficial en Instagram, por lo que en esa ocasión y muy al estilo de las fechas que se celebran, la guapa actriz compartió una imagen alusiva a las tradicionales fechas para disfrazarse

Celebrando Halloween, Salma compartió una imagen de ella caracterizada como una coqueta y vanidosa vampiresa, y en lugar de causar temor, logró que todo quien la viera terminara enamorado. 

También te puede interesar: Recordando su juventud, Salma Hayek deslumbra por su belleza

Aunque en esta vez no se trató de un maquillaje, sino de un filtro de alguna aplicación donde la veracruzana colocó una fotografía de su cara y la aplicación hizo todo el trabajo. Pecas, sangre, colmillos y ojos de color fueron los protagonistas de la bella imagen donde Salma demostró su gusto por el Halloween. 

Al momento la publicación ha sido muy gustada, pues ha reunido hasta el momento más de 150 mil me gusta y aproximadamente mil quinientos comentarios de parte de sus fans, quienes se dedicaron a mencionar que lucia muy bella de esa manera. 

Manteniendo vivas las tradiciones, los seguidores de la actriz le pidieron ver su altar, pues conocen bien que aunque viva en el extranjero, Salma siempre representa a Mexico de alguna manera. Y de esta manera también respondió a sus seguidores, comentando que es una fecha muy hermosa y se siente orgullosa de representar tanto a su país que hasta los usuarios en internet le hagan este tipo de cuestionamientos para ella es un orgullo total. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Muchos incluso, gracias a este filtro de Halloween recordaron la escena icónica que realizó Salma para la película desde el crepúsculo hasta el amanecer, donde aparece como una bailarina exótica,con un vestuario de lo más atr3v1do, con el que ha desatado las más profundas pasiones a quien la ve. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Todo el mundo recuerda el sensual baile que Salma Hayek hizo en Del Crepúsculo al Amanecer, pero para ella no fue tan fácil, y tuvieron que mentirle para que se animara.

aunque no hayas visto la película, estamos seguros que el clip al que nos referimos, sí lo has hecho, pues es una imagen recurrente de nuestra compatriota. 

Hablamos del sensual baile que interpretó frente a Quentin Tarantino, aquella vez como actor, que fue, en realidad todo un reto para la actriz, pues para lograrlo, tenía que interactuar con una gran serpiente. 

La escena podría ser catalogada como uno de los momentos más sensuales del cine comercial moderno, y está tan bien lograda, a pesar de que la Salma de 29 años que la rodaba estaba pasando un tan mal momento con la serpiente colgada de su cuello, gracias a una mentira que la instó a tragarse su temor y a aceptar el papel de Satánico Pandemonium, a pesar de que la actriz mexicana, nacida en Coatzacoalcos Veracruz, tiene una seria fobia a las serpientes. 

a mentira la soltó Quentin Tarantino, quien actuaba en la película pero quien también era el guionista, pues él tenía bien claro que quería que Salma participara en el papel, tanto que hasta reescribió el guión original cambiando a una rubia, por alguien con las características de Hayek. 

Por esto, cuando Salma estuvo a punto de rechazar el papel debido a su miedo, Quentin le dijo que Madonna estaba muy interesada en aceptar el papel, por lo que la mexicana, ya no pudo decir que no, y esto empujó a Hayek a someterse a dos meses de tratamiento de hipnosis para prepararse mentalmente.

Síguenos en

Tags

Comentarios