Vadhir Derbez sufre ostentoso percance en sus vacaciones
Cine

Vadhir Derbez sufre ostentoso percance en sus vacaciones

El famoso actor Vadhir Derbez recientemente inquietó a sus seguidores al compartir una fotografía en la que lleva un collarín

Por: Melissa Gamboa

Vadhir Derbez sufre ostentoso percance en sus vacaciones(Instagram)

Vadhir Derbez sufre ostentoso percance en sus vacaciones | Instagram

El famoso actor Vadhir Derbez recientemente inquietó a sus seguidores al compartir una fotografía en la que lleva un collarín, por lo que tuvo que explicar que fue lo que le sucedió, pues tal parece que fue un percance durante sus vacaciones.

No cabe duda que Vadhir Derbez es uno de los miembros más aventureros de su familia y esto es algo que heredó directamente de su papá, Eugenio Derbez, quien en más de una ocasión ha dejado en claro lo mucho que ama los deportes extremos y de sentir la adrenalina.

Es por eso que ya no es para nada raro ver a Vadhir aventurándose por medio de la selva, escalando volcanes activos, o practicando alguna actividad extrema.

Te puede interesar: Juntos en película Sing 2: Chayanne, Ha-Hash y Vadhir Derbez

Sin embargo, el vivir al límite como en ocasiones lo hace, también lo hacen vulnerable ante cualquier accidente.

Algo que pudo comprobar durante la travesía que emprendió por San Francisco, California y es que por medio de su cuenta oficial de Instagram el cantante compartió algunos videos en los que dejó entrever que había sufrido un accidente, algo que finalmente se confirmó, después de que compartiera una fotografía en la que se le puede ver usando un collarín y llevando un brazalete de la Cruz Roja.

Y aunque el artista no ha especificado qué fue lo que le pasó exactamente, en un reciente live que realizó en sus redes sociales, el actor compartió que su último viaje fue un poco accidentado e intenso, ya que dijo que se enfrentaron a muchas dificultades, a muchas horas de carretera e incluso a un accidente automovilístico del que él y sus acompañantes salieron bien librados.

Cabe destacar que Vadhir es oficialmente es el único de los hijos de Eugenio que lleva Derbez en su nombre; todos los demás se apellidan González, apellido paterno del actor.

Empezó su carrera de actuación a los 6 años de edad y entre todo su trabajo, destacan sus participaciones en Cómplices al rescate a lado de la estrella juvenil Belinda, De pocas, pocas pulgas, y el programa producido por su padre Eugenio Derbez, Vecinos, también participó en el programa de baile de la cadena Univision llamado "Mira Quien Baila" en el cual se convirtió en el absoluto ganador.

Recientemente tuvo su debut en Estados Unidos con un pequeño papel en la película How to Be a Latin Lover y su carrera a ido subiendo cada vez mas.

Te puede interesar: HBO Max: Estrenos de películas y series del 16 al 22 de agosto

Vadhir comenzó con clases de actuación a los 8 años de edad en el CEA Infantil, luego continuo con su preparación en la Academia Casa Azul.

A finales del 2016 Vadhir Derbez debutó como cantante con el sencillo Te Olvidé con el álbum EP que lleva su mismo nombre, con ello cumple con un sueño que él tenía desde niño.

Vadhir comenzó su carrera de actuación en 1997 en los programas de Derbez en Cuando, participó en los sketches del programa de Tatiana y En Familia con Chabelo (2000).

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Logró su primer estelar en la novela Cómplices al rescate (2002), por la cual hizo una gira alrededor de toda la República Mexicana, donde descubrió su faceta como cantante.

En el año 2006 participó en el exitoso programa Vecinos como "Marco López Pérez", este programa tuvo tan buen recibimiento que sigue al aire hasta la fecha.

El joven actor participó en el primer reality show de baile de la cadena Univision llamado "Mira Quien Baila" (2010) en el cual impresionó con su talento en la pista y al robarse los corazones del público, se convirtió en el absoluto ganador de la primera temporada.

Síguenos en

Tags

Comentarios