Vadhir Derbez revela su oscuro pasado, estuvo encerrado en la carcel
Cine

Vadhir Derbez revela su oscuro pasado, estuvo encerrado en la carcel

El actor Vadhir Derbez hizo fuertes declaraciones de su pasado, pues al parecer no es lo que aparenta ante el público...

Por: Melissa Gamboa Duran

Vadhir Derbez revela su oscuro pasado, estuvo encerrado en la carcel(Instagram)

Vadhir Derbez revela su oscuro pasado, estuvo encerrado en la carcel | Instagram

El actor mexicano, hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, hizo fuertes declaraciones de su pasado, al parecer no es lo que aparenta ante el público, pues estuvo encerrado en la cárcel luego de haber sido arrestado

No hay duda que la familia Derbez es una de las familias más polémicas del espectáculo y más por sus confesiones que realizan en sus vídeos de Youtube sacando todos los trapitos al aire. 

Fue en un vídeo que publicó en su canal de Youtube en donde reveló algunas cosas de su vida, siendo más claros, de su pasado.

Te puede interesar: Vadhir Derbez en gran problema con Alessandra por enseñar groserías a Aitana

Por primera vez habló sobre su arresto en Florida, el cual fue hace más de 10 años. Eso sucedió debido a que manejó a exceso de velocidad.

Eso sucedió cuando tenía entre 19 y 20 años, pues una patrulla lo detuvo y le preguntó si había consumido alguna sustancia ilícita ya que veían que su comportamiento era algo sospechoso. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Vadhir obviamente pensó que solo recibiría una multa, pero no fue asó, fue algo mucho mas grave

Me tuvieron que meter a una cárcel por una noche. Así que soy un vándalo”, comentó.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Al parecer le pudieron haber dado solo un pequeño castigo, pero lamentablemente el juez no se encontraba debido a que era domingo, por lo que tuvo que permanecer tras las rejas por un día. 

Me hubieran podido dar solo el castigo pero como no estaba el juez por ser domingo me tenía que esperar al lunes", señaló. 

También puedes leer: Vadhir y Aislinn intentan imitar a Rulli y Boyer en Tik Tok pero todo sale mal

Una de las confesiones que también sorprendió demasiado fue que al tener dos nacionalidades, americana y mexicana, el actor estudió en una escuela militar en Estados Unidos.

Debido a la cuarentena, toda la familia Derbez ha estado bastante activa en redes sociales con las entrevistas de José Eduardo, las grabaciones de Aislinn en TikTok, las rutinas de ejercicio de Alessandra y los videos de Youtube de Vadhir

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS