Vadhir Derbez presume a sus fans radical cambio de look
Cine

Vadhir Derbez presume a sus fans radical cambio de look

El famoso actor Vadhir Derbez recientemente impresiono a sus seguidores con un aspecto totalmente diferente de su cabello

Por: Melissa Gamboa

Vadhir Derbez presume a sus fans radical cambio de look(Instagram)

Vadhir Derbez presume a sus fans radical cambio de look | Instagram

El famoso actor Vadhir Derbez recientemente impresiono a sus seguidores con un aspecto totalmente diferente de su cabello el cual era bastante característico de él, pues era una gran melena, sin embargo, un nuevo proyecto lo obligó a raparse.

No cabe duda en el mundo del entretenimiento es bastante común que los actores terminen comprometidos su imagen con el fin de conseguir un papel importante y consolidar algún proyecto en su carrera.

Y de hecho este fue el caso del hijo del famoso director mexicano Eugenio Derbez, quien en recientes horas ha dado a conocer que él no tenía ganas de perder su melena, pero una nueva película en puerta le ha obligado a raparse por completo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió que aceptó raparse la cabeza para darle una vuelta completamente a su atuendo.

Comienzo a filmar hoy y… van a rapar mi cabello”, escribió el actor en historias de Instagram.

Cabe destacar que en un inicio no se ve convencido de este cambio tan radical en su imagen, sin embargo, tuvo que hacerlo por su trabajo.

Me acaban de decir que me van a rapar todo, literal: me a quedar sin casi nada de pelo… adiós copete, adiós”.

El hijo de Eugenio Derbe reveló que en realidad se sentía bastante nervioso al respecto, sin embargo, presumió el resultado final y, al parecer, a sus seguidores les ha gustado este nuevo look.

Además, el también cantante preguntó a sus admiradores no solo si les había gustado este estilo, sino que también pidió comparaciones para reír juntos con esta transformación de imagen.

Entre el protagonista de Fragmentado, Aurelio Casillas, del señor de los Cielos e incluso Eleven de Stranger Things.

Por otro lado, hace un par de semanas, Vadhir Derbez estuvo en los Premios Eliot Awards 2021 para presentar la categoría ‘Better U’ y en la alfombra amarilla de dicho evento el hijo de Eugenio Derbez habló de la estatua vandalizada de su papá en Acapulco.

Por medio del programa ‘Venga la Alegría’ Vadhir rompió él siendo sobre la polémica en la que está involucrado su padre.

No estoy muy enterada del tema. Más de lo que preguntaron ustedes ahorita, pero si la gente le quiere dar su toque a la estatua, pues adelante”, dijo el cantante.

La verdad es que esto que está sucediendo es bastante preocupante, pues muchos aseguran que no merece tener dicho reconocimiento, sin embargo, es uno de los actores que ha logrado llevar en alto su nacionalidad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios