Vadhir Derbez: Diana Larume revela que terminó con su relación por tóxico
Cine

Vadhir Derbez: Diana Larume revela que terminó su relación por ser tóxico

¡Increíble! La ex pareja de Vadhir Derbez hizo unas fuertes declaraciones en donde señala que terminó su última relación porque se sentía asfixiada

Por: Melissa Gamboa

Vadhir Derbez: Diana Larume revela que terminó con su relación por tóxico(Reforma)

Vadhir Derbez: Diana Larume revela que terminó con su relación por tóxico | Reforma

Increíble! La ex pareja de Vadhir Derbez hizo unas fuertes declaraciones en donde señala que terminó su última relación porque se sentía asfixiada, al parecer era una relación complicada y él era una persona tóxica

Cabe señalar que la influencer no quiso dar detalles sobre qué persona hablaba, pero según sus seguidores era más que obvio que hablaba del hijo de Eugenio Derbez. 

En días pasados, Vadhir realizó un en vivo en su cuenta oficial de Instagram en donde habló sobre su vida sentimental, asegurando que la chica con la que salía desde hace unos meses le había sido infiel.

Te puede interesar: Vadhir Derbez confiesa que le fueron infiel

Mucha gente diría '¿cómo que a ti te pasa eso y no sé qué?’. Pues claro, hay que valorar lo que uno tiene. Obviamente ya me quería salir de la casa, me vine a caminar por lo mismo", dijo el actor.

Es por ello que a consecuencia de sus declaraciones, sus seguidores comenzaron a sospechar que hablaba de Diana Larume, por lo que ella no dudó en contestar las dudas que tenía la gente. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diana Larume (@dianalarume) el

Fue el día de ayer que Diana por medio de su cuenta oficial de Instagram reveló varias cosas que nadie sabía por medio de un en vivo.

Reveló que tuvo que dar fin a la relación porque se sentía asfixiada, ya que desgraciadamente tuvo una relación complicada y tóxica.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La hermosa chica no quiso dar detalle sobre quién era la persona a la que se refería, pero era más que obvio que era de él de acorde a las fechas. 

No está padre que hablen negativamente de ti en público para perjudicarte solo porque ya no quieres estar con esa persona", señaló Diana. 

También puedes leer: Vadhir Derbez, decepcionado cuenta sus penas amorosas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diana Larume (@dianalarume) el

Además, en el en vivo asegura que no mantiene ninguna relación más que amistad con Naim Darrechi, quien se encontraba tambien en la grabación, pues ahora se encuentra enfocada solamente en sus proyectos personales. 

Síguenos en

Tags

Comentarios