¿Una locura? Jennifer Aniston se aleja de personas sin vacuna
Cine

¿Una locura? Jennifer Aniston se aleja de personas sin vacuna

La popular actriz de "Friends", Jennifer Aniston, muestra una postura muy clara y con medidas rádicales en cuanto a personas que decidieron no aplicarse la vacuna: "Una verdadera lástima"

Por: Sayra Rodríguez

¿Una locura? Jennifer Aniston se aleja de personas sin vacuna(Instagram)

¿Una locura? Jennifer Aniston se aleja de personas sin vacuna | Instagram

"Es una verdadera lastima" La actriz de 52 años, Jennifer Aniston, es una de las que ha mostrado su postura en cuanto a las personas que han decidido no aplicar para la vacuna que coadyuva a los contagios, revela ha tomado una rádical medida. 

La popular intérprete de la serie "Friends", Jennifer Aniston, se manifestó recientemente y abordó su postura en cuanto al polémico tema de las vacunas, de los que tanto figuras y personas comunes se han mostrado en contra. 

Por lo que la recordada "Rachel Green" de la legendaria "Sitcom", Jennifer Joana Aniston, se manifestó recientemente ante un medio en el que compartió ha tomado medidas radicales y se ha alejado de personas que conoce por decidir no vacunarse. 

"Jen", quien apenas el 27 de mayo estrenara el especial de "Friends: The Reunion" transmitido en HBO Max en Estados Unidos y posteriormente se estrenara en México y América Latina, revelaría en una reciente entrevista a Style que no existen suficientes argumentos para decidir no vacunarse. 

Según comentó a la revista, la estrella de la "Mejor Serie de Comedia", que permaneció durante 10 temporadas en televisión, le molestaba que algunas personas se negaran a recibir la vacuna y sin suficientes argumentos sólidos que respalden su decisión: "Es una verdadera lastima".

Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que el miedo o la propaganda.

La ex pareja de Justin Theroux, Jennifer Joana Aniston, también manifestó que aún hay un gran número de personas que se han mostrado en contra de las vacunas. 

Hay todavía un grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lastima, comentaría.

Te puede interesar ¡Es Rachel Green! Doble de Jennifer Aniston arrasa en Tik Tok

La también protagonista de la serie The Morning Show de AppleTV+, comentó que habría perdido a personas allegadas que se negaron a recibirla o no revelaron si se vacunaron o no.

Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no) y fue lamentable, expresó.

En vista del gran riesgo que se puede correr, la directora y productora de cine, Joana Aniston, mejor conocida como Jennifer Aniston, ha decidido dejar de hablar con algunas personas y así evitar contagiarse, la californiana está muy consciente de que el hecho de tener las dos vacunas no la salva de contraer el padecimiento. 

Asimismo, compartió que ha evitado continuar viendo las noticias ya que la saturación de temas relacionados a las víctimas que ha dejado la crisis sanitaria causa más angustia. 

Realmente tuv que dejar de tener la televisión encendida todo el tiempo, comentó la ex esposa de Brad Pitt. 

Te puede interesar ¿Joven a los 50? El truco de Jennifer Aniston retrasa la edad

La reina de las "comedias románticas" quien ha protagonizado exitosas cintas, títulos "Como dios" , "Mi novia Polly", "Viviendo con mi ex", "Marley y yo", "Una esposa de mentiras", "Quién #$% son los Miller?, etc.,

Dejó entrever que había una esperanza de despertar de esta pesadilla en algún momento, y ahora parece que las cosas han empeorado.

Todos pasamos por la fatiga de las noticias, la fátiga del pánico, durante la contingencia sanitaria porque esperábamos que algún día nos despertaríamos y oíriamos algo esperanzador y todo lo que obtuvimos fue más locura. 

Tan solo el especial del fenómeno que protagonizó junto Courtney Cox, (Mónica) Lisa Kudrow (Phoebe), Matt Le Blanc (Joey) , Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), fue pospuesto en diversas ocasiones por motivos de la contingencia sanitaria. 

Finalmente, pudieron llevarlo a cabo en medio de algunas restricciones y ahora la fiebre de la serie ha vuelto a causar un gran revuelo entre sus fieles admiradores. 

Sin duda sería la serie el proyecto que catapultó la carrera de la nacida en Los Ángeles, quien desde 1995  ha sido destacada como "Una de las más bellas", de acuerdo a People.

"Jen" o "Jenny" como también la llaman ha obtenido además otros reconocimientos en los que destacan Globos de Oro, Premios Emy y Premios SAG mismos que han destacado su trayectoria como Mejor Actriz Principal de Televisión, Mejor Actriz Principal de reparto y series de comedia. 

Cabe decir que hablar de la trayectoria de la "empresaria" y asidua a la vida fitness nos llevaría la mayor parte del día ya que aún tras cumplir medio siglo de vida continúa con gran vigencia en el mundo del espectáculo internacional.

Te puede interesar Lanzan trailer de Cenicienta, protagonizada por Camila Cabello

Además de que su belleza continúa inspirando y capturando la atención de muchos de sus admiradores en el mundo. 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios